CONCURSO DE AVENTUREROS SEMANA #1||Mi Viaje Improvisado a Puerto La Cruz 🏝️🌅🏖️By @elecris ||El 15% Para @hive-141434||

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Holaaa buenas noches amigos de la comunidad Steem Recreativo 🤗 en esta oportunidad vengo a participar en este fabuloso concurso sobre AVENTUREROS que organizó la amiga @yanelpuerta... Les hablaré sobre mi viaje sorpresa e improvisado que hice a Puerto la Cruz 🏖️ Venezuela 🇻🇪

Fue un viaje cargado de mucha emoción, fui con mi esposo y mis hijas un sábado y nos regresamos el lunes... Aunque la idea era regresarnos el domingo no lo hicimos porque allá estabamos pasándola tan bien que decidimos quedarnos un día más.

IMG_20210711_132742.jpgMi Familia 😍

Fue un fin de semana realmente mágico, mis niñas se divirtieron hasta más no poder, se bañaron en la playa, jugaron con la arena, comieron divino.

IMG_20210711_100505.jpgMi niña mayor Antonella Feliz

Mis niñas no iban a la playa desde hace 3 años atrás y cuando fueron allí estaban muy pequeñas y por eso no recordaban bien el mar, pero esta vez si disfrutaron cada día al máximo y se enamoraron del mar, de su mágica y esplendorosa belleza.

IMG_20210711_100836.jpgMi niña menor Isabella feliz🤗

IMG_20210711_081812.jpgDe fotos por el paseo Colón😍

IMG_20210710_210728.jpgDisfrutamos de una delisiosa pizza🍕

No fue un viaje planificado pero la pasamos de lo mejor ya que compartimos muchísimo en familia, salimos de la rutina, conocimos nuevos lugares, mis hijas se divirtieron a lo grande, de corazón deseo volver a ir muy pronto 🙏 para seguir sumando a mi vida momentos maravillosos junto a mi amada familia.

IMG_20210710_170130_1.jpgSiempre juntas😍

IMG_20210710_165530.jpgMi esposo y mis niñas viendo el mágico atardecer🤗

Mi Venezuela tiene lugares hermosos y le doy infinitas gracias a Dios por permitirme conocerlos y disfrutar de ellos. De corazón espero les haya gustado mi post 🤗 lo realice con mucho cariño para ustedes.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @andreyohari @yelyevelin @valediaz a que nos cuenten de sus viajes o aventuras improvisadas.

El 15% de mi recompensa será destinada para @hive-141434

IMG_20210712_233243.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

#steemexclusive #venezuela #contest #betterlife #memories #fotografia

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas fotos amiga, me encantó tu publicación. Gracias por la invitación 🤗. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗

 3 years ago 

Hola @elecris muchas gracias por participar, que lindo viaje tuvieron, se ve que la pasaron muy bien, sin duda las playas de nuestra Venezuela son las mejores, espero poder ir pronto. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47