The diary game 30/03/2024 Dia de paseo , sabado de Relajación.

in RECREATIVE STEEM3 months ago (edited)

Hola amigos la vida hay llevarla como venga si del cielo te cae limones hagamos limonada es buen dicho.
Mi dia comenzó desde muy temprano lavar , cocinar y arreglar un poco la casa antes de salir como sabran el trabajo me necesita asi que mañana a laborar.

IMG-20240328-WA0137.jpgRio

Salimos en familia a compartir un rato al rio
La verdad no gusta mucho el rio pero era una salida en familia mas cercano y era ida y vuelta por eso decido salir jajaja solo ver mucha agua me da miedito pero si fuera playa hay siii me lanzo de una soy un caso. Es mas que hago alli quien me hizo la foto la garza 😅🤔.

IMG-20240328-WA0142.jpgPalometa

Como estamos en la semana santa desde los tiempos primitivos se conoce que no debemos comer carne solo pescado.
Palometa muy rica la verdad frita.
La preparación de la tradición familiar no puede faltar mas todavia cuando es comida

IMG_20240329_143408.jpgCuajado

El cuajado es tradición desde los primitivos las abuelitas cada una tienen su modo de preparación unos de pescados otros de morrocoy , etc la verdad solo me gusta de pescado 😋. Básicamente es frijoles , arroz , cuajado , dulce de lechosa , dulce de mango. Asi es el plato venezolano.

IMG-20240328-WA0070.jpgGallinas y gallo buscando comida

Aqui vi un trio de gallinas de una casa cercana y le hice las fotos , el sol estaba un poquito intenso pero.las personas les gusta el bochinche jejeeje ya cayendo la tarde nos regresamos a casa cansados y reglando todo para laborar fue un gusto mostrales las fotitos que realice solo para la comunidad.

Ubicación Cantaura estado Anzoátegui.
fotografías realizadas con mi tecno Go 2024.

Gracias por visualizar mi post.
Hasta proxima.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

It sounds like you had a refreshing day out with your family by the river, despite your reservations about the water! The fried pomfret looks delicious, and it's wonderful to hear about the traditional dishes you enjoyed during Holy Week, like curdled. Your photos capture the essence of your day beautifully. Thank you for sharing your experiences with us!

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Team 2.jpeg


Curated by : @waterjoe

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57068.68
ETH 2988.29
USDT 1.00
SBD 2.27