Concurso: La Mujer de mi Vida No es Normal

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Hola amigos de la comunidad.
Es un gusto participar y sobre todo destacar lo importante que es la mujer ya casi faltando nada para celebrar nuestro dia como mujeres luchadoras que somos por lo incansable que puede llegar a ser una mujer valiente , aguerrida sea como madre , hermana , hija , prima etc por la igualdad de genero que todavia estamos en la luchando.

IMG-20240205-WA0121.jpgSe fuerte

Y ya en las pregunta que nos hacen para el concurso.

  • ¿Que aspectos consideras que hace que la mujer de tu vida no sea normal?

    La mujer de vida no es normal y siempre lo he dicho "Que no es nada normal" y por que lo digo es una amante de los sueños , cada dia se levanta con ganas de comerme el mundo , con una sonrisa que es la principal característica de la vida sin la sonrisa es una vida incompleta
    La mujer sin duda que es elocuente , rebelde capaz de salir adelante creyente que las mujeres somos la base del exito ojo sin menos preciar que de la mano tambien es fundamental la figura masculina todo es complementó es una union.
    Sin duda hablo de mi es un orgullo ser mujer.

IMG_20240307_115430.jpgYo mujer al power

  • ¿Si pudieras emular algo de ella en ti que seria?

Sin duda el don de la paciencia y llevar la vida con calma , sin desesperarse
Es algo que lidio todos los dias y trato de mejorar esa parte en mi y para todos eso influye mucho.

  • Siempre es propicio elogiar a las mujeres porque aun estan en la lucha desigual en la sociedad .
    Reconoce sus logros y exalta su maravillosa forma de impactar positivamente tu vida .

    En lo cual me quedo corta al expresarme sobre las mujeres que son un ejemplo a seguir desde hace años luchando incansable por la igualdad de genero , por los tabu , y prejuicios de la sociedad.
    La mujer ha sobre pasado todos limites para lograr el exito en un mundo cambiante por eso utilizo las mujeres de ejemplo a seguir como las abuelas de la plaza de mayo argentina que son una referencia importante en latino america son valentia , perseverancia .
    Y las mujeres de mi familia son el ejemplo puro de amor , constancia , perseverancia , tolerancia todos los valores necesarios para ser la mujer que soy veo a diario ese ejemplo de llevar esa crianza al mundo y dar fe de ello y mi abuela la clave de todo mi exito lo que he logrado hasta el momento de levantarse cada dia y seguir luchando por cumplir mil sueños.

Quiero invitarlos a que participen y expresen lo que significa la mujer hoy en dia.
A los amigos @bela90 @cub2 @marcybetancourt

Por aca el enlacé 👉

Las mujeres somos la hermosa creación

Fue un gusto participar y Gracias por visualizar mi post

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49