Concurso: “Escenas hermosas de la Vida”

in RECREATIVE STEEM4 months ago (edited)

Hola amigos un gusto saludarles .
Me da emocion participar antemano quiero agradecer a la amiga compañera @ciru2014 por crear un concurso que refleja la mejor version de nosotros mismos y ser el protagonista de nuestra propias historias lo que somos como personas y lo aportamos a la sociedad .

  • ¿ Crees que la vida es un escenario ?

    Si por supuesto que lo creo y lo confirmo .
    Cada minuto es un fragmentó del capituló de nuestra vida las diferentes situaciones sean buenas o malas nos enseñan son aprendizajes que nos fortalecen el ser humano ha evolucionado asi como el planeta lo ha echo asi vamos al pasar del tiempo hemos experimentado cometiendo errores
    La vida es un espectáculo gratis .

  • ¿ Que características no le puede faltar a una escena hermosa de la vida ?

    Sin duda las risas significado de alegria en lo particular cuando estoy pasando momentos dificiles me rio eso ayuda a la persona afrontar la vida con mas calma y tranquilidad , la risa reduce la producción de la hormona del estres .
    Los momentos dificiles nos lastiman , pero al mismo tiempo nos enseñan a crecer amar a plenitud .

IMG_20240218_110036.jpgLos detalles enamoran

  • ¿ Como describirias la vida en una palabra ?

    Fugaz: Poca duración sabemos que la vida es corta pero a veces se nos olvida en eso me incluyo , no digo que todos los dias vamos a vivir una aventura o algo por el estilo no todos los dias son color de rosas , existen los oscuros , grises pero depende de nosotros mismo darle ese toque magico , unico y duradero .
    Por te aconsejo que no te quedes con las ganas si tenes un antojo compralo , disfruta al maximo de las personas que amas , ayuda minimo a una persona diaria recuerda la vida es utópica .

  • Sin duda una descripcion del escenario mas hermoso de mi vida hasta los momentos .
    Es el mar por eso elegi la fotografía me representa es un simbolo fugaz , persistente , rebelde que esconde una furia , pero externa te enamora con sus pequeños detalles salados 😉.

Invito a @claudia @ellider11 @erika08
Que se animen a participar aqui el enlacé
https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-escenas-hermosas-de-la-vida
La foto exclusiva para el concurso .
Realizada con mi tecno GO 2024 .

Gracias por visualizar mi post
Hasta la proxima

Sort:  

Hola amiga
Me encantó tu escena, tambien adoro el Mar es un escenario perfecto ya que es una creación maravillosa de Dios,
Igualmente Me gustó mucho cuando hablas de que la risa siempre debe de estar presente en nuestras vidas, ya que nos relajan un poco al estar demasiado tensos y llenos de problemas e igual que la frase para determinar la vida Fugaz; definitivamente es así creo que la gran mayoría lo olvidamos y no disfrutamos los días a plenitud,
un gusto leer tu post,
suerte en el concurso,
que tengas linda tarde!!!

Hola amiga ante todo Gracias por visualizar mi post que vivan las risas .

 4 months ago 

Hola @eglisalondra cada día tenemos el mejor escenario lleno de experiencias únicas y hermosas, el mar es un gran escenario lleno de libertad y felicidad.

Gracias por participar en el concurso bendiciones 💗

Hola amiga Gracias .

Loading...

Saludos amiga muy excelente tu forma de describir esos momentos felices de la vida.

En cierto modo me gusto mucho tu forma de describir la segunda pregunta.

Sin duda las risas significado de alegria en lo particular cuando estoy pasando momentos dificiles me rio eso ayuda a la persona afrontar la vida con mas calma y tranquilidad , la risa reduce la producción de la hormona del estres .
Los momentos dificiles nos lastiman , pero al mismo tiempo nos enseñan a crecer amar a plenitud .

Si faltan las risas y los buenos momentos nuestra vida se torna gris.

Hola Gracias a ti por visualizar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50