The Diary Game | 08-08-2023 | Tarde sin luz y mucho calor🥵

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Saludos mis queridos amigos de @RECREATIVESTEEM me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


Lumii_20230809_135301082.jpg Con mi pequeño travieso Aarón. (Barquisimeto-Venezuela)

Este martes me desperté un poco más tarde al levantarme agradecí a Dios por un nuevo día y después realice mi aseo personal, prepare una olla de café al que le agregué leche y mandé a mi hijo a comprar pan campesino ya que no nos provocaba comer arepas, al terminar de desayunar adelante oficios.


IMG_20230808_104732_835.jpg Pan campesino y café con leche. (Barquisimeto-Venezuela)

La mañana siempre pasa muy rápido cuando vi el reloj ya era hora de hacer el almuerzo me faltaba tomate y mi hijo los fue a comprar presentía que se iba a ir la luz así que cociné antes para prevenir porque estoy sin gas, cociné arroz para acompañar la carne y también plátanos, aparte jugo de parchita.


IMG_20230808_153048_828.jpg Carne molida con papas. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando me disponía a lavar los corotos se fue la luz gracias a Dios cociné antes, bañe a Maximiliano y me duche, me fui a la mata del solar de la casa a tomar aire fresco porque el calor no se aguanta tome jugo bien frío y estuve un rato en steemit dentro de lo que la señal me permitía porque Movistar se cae cuando no hay luz.


IMG_20230808_160404_028.jpg Jugo de parchita para refrescarme en una tarde de mucho calor. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego que llegó la luz me volví a duchar y salí con mi hijo Aarón y Maximiliano al hipermercado élite, mi hijo mayor se fue a casa de un amigo así que me fui con los más pequeños compré queso y una mantequilla que ya no tenía, de camino compré tetas cremosas de oreo aunque yo quería de Nutella pero se había acabado.


IMG_20230808_173847_814.jpg Mi bebé feliz con su teta cremosa de oreo. (Barquisimeto-Venezuela)

Aaron estaba feliz, pasamos por la casa de mi tía a ver cómo estaba nos quedamos conversando con ella hasta que llegó mi primo y ahi si me fui a casa ya que no quería dejarla sola, al llegar me volví a duchar la verdad es que con ese calor lo que provoca es estar en una piscina 24/7 jejeje hice la cena unas arepas rellenas con huevo y salchichas.


IMG_20230808_192840_037.jpg Mis compras. (Barquisimeto-Venezuela)

Cenamos y estuve hablando con una amiga por WhatsApp, luego vi la televisión caso cerrado y más tarde vi pinki y cerebro tenía años que no veía esa comiquita que era una de mis favoritas en la infancia, después que terminó decidí mejor dormir porque ya era tarde, concluyendo así mi día.


IMG_20230808_234123_527.jpg Viendo pinki y cerebro. (Barquisimeto-Venezuela)


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Saludos amiga, gracias a Dios adelanto la comida, en donde yo vivo la luz se fue 12 horas.

Espero solucione pronto lo del gas, así cocina más tranquila que bueno hasta logro hacer su jugo.

Hasta yo amiga me pongo feliz con esa teta de oreo deben ser una delicia imaginate la de nutella de agoto.

Excelente compras, muy buena esa comiquita a mi me gustaba también. Te deseo feliz día.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

 11 months ago 

Hola, @eglis.

Una mañana para estar atenta a las actividades del hogar y el cuidado de los niños, tomando las previsiones de cocinar temprano antes de que fallase la electricidad.

El calor estos últimos días ha estado muy fuerte, y tal como usted dice provoca bañarse a cada rato.

¡Gracias por compartirnos su día!

RevisiónStatus
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

La combinación perfecta para el desespero jejejeje, ahora nos toca aprender a lidiar con esta situación que cada vez se agudiza mas y mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41