The Diary Game | 02-07-2023 | Domingo de hacer compras e ir a reunión

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos mis queridos amigos de RECREATIVE STEEM me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


IMG_20230702_140919_267.jpg Con mi compadre Manuel y mi hijo. (Barquisimeto-Venezuela)

Este domingo se me pegaron un poco las sábanas jejeje, al levantarme agradecí a Dios por un nuevo día, después realice mi aseo y monte una olla de café, mi compadre Manuel vino para que mi papá que es al lado pero antes paso a darme un pan de tunja que me regaló me cayó perfecto obviamente le servi una taza de café y desayumos.


IMG_20230702_101926_546.jpg Mi divino desayuno. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego mi compadre se fue arreglarle la nevera a mi papá y yo me aliste, duche y salí a comprar en el abasto que está cerca de mi casa que es como hiperlider algo de comida, al llegar había mucha gente porque es allí donde los precios son más accesibles, escogí lo que iba a comprar siempre sacando la cuenta con la calculadora de mi teléfono.


IMG_20230702_114204_480.jpg Haciendo algunas compras para mi despensa. (Barquisimeto-Venezuela)

Hice la cola por suerte andaba con una amiga y me tuvo a Maximiliano mientras yo compraba, al llegar a la caja me di cuenta que me alcanzaba para el aceite asi que también lo lleve porque ya me quedaba poco, volvi a casa ordene todo y llegué haciendo oficios, monte una olla para hacer pasta y calenté caraotas para el almuerzo.


IMG_20230702_140849_380.jpg Disfrutando de este rico almuerzo caraotas con pasta y queso. (Barquisimeto-Venezuela)

Ralle queso y llamé a mi compadre para que comiera también, conversamos un rato y me hizo pasar un susto porque luego que terminó de comer se ahogó derrepente y yo pensé que era otra cosa porque se puso pálido, gracias a Dios solo fue un susto, luego repose, lave los corotos y me duche para ir a una reunión del viviendo.


IMG_20230702_175653_340.jpg La combinación perfecta tajadas con queso. (Barquisimeto-Venezuela)

Aliste a mi bebe y salí, en la reunión se trató sobre que no todos los beneficiarios están dando los 2$ mensuales para que los del comité se muevan a meter papeles así que van a sacar gente para dejar solo los que estén interesados en la vivienda, pidieron 6$ por familia para unos ingenieros que medirán el terreno y no estaba en mis planes ese gasto.


IMG_20230702_195407_313.jpg Maximiliano muy observador viendo a su madrina. (Barquisimeto-Venezuela)

Sin embargo confío en Dios que los voy a conseguir ya que dieron de tregua 7 días, volví a casa con mi comadre que me cuido a Maxi mientras hacía un challenge, hacia cena y me duchaba ya que estaba propuesto a no querer quedarse en el coche jeje, después de comer decidí hacer mi diario del día y después irme a dormir para descansar, concluyendo así mi dia.


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su apoyo.

Hola eglis, que buenas compritas hiciste, yo antes compraba esa mantequilla, pero de repente se puso chimba, toda blanca y no se derretia, me cambie a mavesa. Bellisimo esta max que Dios lo bendiga.

Saludos amiga espero estés bien, a mi me a salido buena jejeje con esta situación me a tocado acostumbrarme a lo que hay, muchas gracias por tu apoyo, amén amén Maxi creciendo, un abrazo.

Que bien, Máximiliano prefiere que lo carguen.

Maximiliano está toñeco, gracias por tu apoyo.

Hola amiga querida, Dios bendiga a Max.
Me llamo mucho la atencion lo que relatas, cobran mensualmente 2$ para "mover papeles"? Quien asegura que lo estan moviendo, cuantas personas estan dando esos 2$. Ten cuidado amiga, y no caigas en estafas eso le paso a un amigo. solo es una alerta.
saludos y bendiciones para ti.

Saludos amiga espero estés bien, ese es uno de los requisitos pagar eso porque tienen que estar yendo para inavi y otros centros más, a según amiga porque no se sabe aparte que muchas familias ni dan esa colaboración, aveces pienso eso tantos meses dando esa colaboración y que a la final no nos den nada es preocupante hay que estar alerta como tú dices ahorita hay muchas estafas, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64