Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos mis queridos amigos de RECREATIVE STEEM me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el link del concurso para más información 👉 Steemit Engagement Challenge Temporada 4 Semana 3 | Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr! me gustaría invitar a mis amigos @mvchacin, @yannellys-32 y @gabbo.


Lumii_20220915_133242608.jpg Steemit Engagement Challenge / Tres metas que cumpli y tres metas que quiero lograr. (Barquisimeto-Venezuela)

Este año fue de gran aprendizaje para mí en muchos sentidos de mi vida, de lo malo aprendí y de lo bueno disfruté al maximo, porque de eso se trata de verle el lado positivo a todo situación que nos pasa es una enseñanza, cumplí metas que deseaba con todo mi corazón lograr, no fue fácil pero creí en mi y lo logré, es importante confiar en nosotros mismos para poder lograr nuestros objetivos, no importa que tan difícil sea el camino mientras estemos enfocados, creamos nuestras habilidades Todo es posible.



Lumii_20220915_133346572.jpg

  • ¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

✓ Una de las grandes metas que logré este año fue acercarme más a Dios, no era que antes no lo estuviera, solo que este año me involucre más en asistir a la iglesia (donde todos somos una gran familia) la experiencia es realmente hermosa.

✓ Este año logré adquirir varias artículos que necesitaba para tener una mejor vida gracias a la plataforma de Steemit también que me ayudó a cumplir con esas metas que necesitaba mi familia como una bombona de gas, pipotes para recoger agua y una licuadora.

✓ Hace dos meses aproximadamente logre una de las metas que más deseaba dentro de la plataforma de Steemit que era llegar a ser delfín.



Lumii_20220915_134718332.jpg

  • ¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en esos tres logros? ¿Qué enseñanza te dejo?

✓ El formar parte activa de la iglesia me ayudó mucho en la parte personal y hasta espiritual, el poder participar en los programas que existen allí como el de la realización de la comida para los más vulnerables, el poder involucrar más a mis hijos que hoy en día formar parte de los grupos de (oratoria y catesismo) lo cual es realmente bonito porque no solo es alimento para el alma sino para el corazón.

El estar más cerca de Dios nos llena de paz, tranquilidad, amor, el poder ayudar a las personas que necesitan una mano amiga es sencillamente maravilloso, sin duda eso fue una experiencia increíble para mí y me ayudó a mejorar más como persona, a valorar más y agradecer más las que cosas que tengo.


✓ En lo material el poder comprar artículos necesarios para una mejor calidad de vida fue de gran ayuda para mí ya que por la situación de país es difícil por el elevado costo de las cosas, pude comprar dos pipotes de 150 litros para poder guardar el vital liquido ya que en la zona donde vivo siempre presentamos problemas con lo del suministro de agua y los días que llega hay que almacenar.

El comprar un cilindro de gas de 10 kilos ya que solo tenía una bombona y por la falta del servicio eléctrico es importante tener otra para poder cocinar los alimentos, compre una licuadora que fue de gran ayuda para los jugos de mis hijos ya que comenzaban clases presenciales y me ayudó bastante para variar sus meriendas, todos esos artículos que adquirir sin duda hicieron mi vida y la de mi familia más feliz.


✓ Desde el día uno que comence en Steemit uno de mis propósitos era llegar a ser delfín, definitivamente era algo que deseaba mucho con todo mi corazón y me enfoque en ello, me he mantenido muy activa participando en las diferentes comunidades y en diversos concursos, fruto de mi constancia, dedicación y amor lo logré, eso me lleno de satisfacción y alegría, me enseñó a creer más en mi y tener más confianza en mis habilidades.



Lumii_20220915_133501739.jpg

  • ¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir? Y ¿Cómo quieres lograr cada una de ellas?

✓ La primera meta que deseo llegar a cumplir es tener una casita propia, es mi mayor sueño el poder darles ese hogar que tanto deseamos mis hijos y yo, un espacio donde podamos tener nuestras cositas y ser muy felices juntos, se que trabajando duro y no perdiendo el enfoque y la motivación lo voy a lograr.

✓ Llegar a ser doble delfín y hasta triple delfín son metas que quiero lograr próximamente para eso pienso seguir activamente dentro de la plataforma, trabajando, posteando contenido de calidad, participando en los diferentes concursos, desafíos y en todas las actividades que se vayan dando en estos meses.

✓ Me gustaría poder adquirir una cocina ya que la que tengo está muy deteriorada y no le sirve el horno me gustaría poder tener una nueva donde pueda hornear tortas para vender y también me gustaría poder comprar un enfriador para vender helados o tetas cremosas y tener otra entrada de dinero más para mi hogar, aunque se que hoy en día no es fácil adquirir estos aparatos por el elevado costo se que si trabajo duro y me lo propongo lo podré lograr, solo tengo que enfocarme en eso.



Lumii_20220915_133716379.jpg

Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿Cuál es tu mensaje de motivación?

A todos nos pasa alguna vez que cuando las cosas nos salen como queremos nos sentimos desmotivados, sin embargo en lo personal cuando me siento así me doy ánimos a mi misma, me digo que yo puedo, que tengo que seguir luchando, que Dios no nos da pruebas que no podamos soportar, que no debo darme por vencida porque tengo dos hijos que dependen de mi, ellos son mi fortaleza y aparté me ven como un ejemplo a seguir, por lo que debo dar siempre lo mejor de mi para ellos aprendan a tener confianza en si mismos, aprender a luchar y no rendirse nunca.


Está a sido mi participación este desafío espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos y capture han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y los edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Hola amiga, me alegra que hayas alcanzado las metas propuestas, acercarse a Dios es un gran paso que nos otorga paz a nuestras vidas, que bueno que también involucras a tus hijos, ellos ven en ti un gran ejemplo a seguir, el ayudar al necesitado es un acto generoso y muy satisfactorio.

Me alegra que hayas podido comprar las cositas que necesitabas en casa, son indispensables para ayudarnos a vivir mejor y felicidades por haber alcanzado tu primer delfín.

Con el mismo empeño y dedicación podrás alcanzar las metas a las cuales aspiras, eres una gran mujer que lucha incansablemente por darle lo mejor a sus hijos, en ellos tienes un gran motivo para dar lo mejor de ti.

Saludos y bendiciones.


Saludos amiga espero estés bien el buscar de Dios es lo más maravilloso que nos puede pasar nos da tranquilidad y paz, los artículos que adquiri ayudaron mucho tanto a mi familia como a mi a tener una mejor calidad de vida, continuaré constante hasta lograr mis metas se que las lograre poniéndole todas las ganas... Un fuerte abrazo.

Hola eglis, tus metas logradas fueron necesarias para tu vida, siempre es bueno acercarse mas a Dios.

Espero que puedas cumplir tus próximas metas y tengas tu casita propia eso es muy bueno y mas porque tienes 2 niños.

Te deseo lo mejor en el concurso.

Saludos amiga espero estés bien, así es todas las metas son importantes para una mejor calidad de vida, espero tener mi casa pronto con el favor de Dios un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga👋

Me alegro que durante este año hayas logrado varias metas, ser delfín no es nada fácil solo se logra con mucho trabajo y esfuerzo, me alegra que gracias a la plataforma lograrás comprar varias cosas tanto para ti como para ti familia, debemos luchar día a dia para obtener una excelente calidad de vida.

Espero que las metas que te faltan por cumplir se te hagan realidad pronto con la ayuda de Dios. Mucha suerte en el concurso

Saludos amiga espero estés bien así es cada meta que se logra requiere constancia y dedicación, gracias a la plataforma he podido adquirir varias cosas que de verdad me hacían falta, asi es debemos luchar por nuestros sueños, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Ha conseguido grandes metas este año: Acercarse a Dios, comprar artículos que necesitaba y ser delfín. Es bastante que agradecer y continuar luchando por alcanzar las que quedan pendientes; pero ante todo seguir confiando en nuestras capacidades. Éxitos y saludos...

Saludos amigo espero que estés bien, el tener a Dios presente en nuestras vidas es maravilloso, seguiré confiando en mi se que todo lo que me proponga lo puedo lograr, un abrazo.

Deseo de todo ❤️ que Dios apresure en cumplir el anhelo de su corazón y logré tener su casita.

Mi mamá también desea que tengamos nuestro propio hogar, pero está consiente que todo tiene su tiempo 🤗❤️

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos mi niña amén amén, el tiempo de Dios todo es perfecto se que lo lograre, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola Eglis

Tres metas tanto personales, cómo creadora de contenido y espiritual que has cumplido y doy gracias a Dios que has podido lograrlas.

Amén a tus metas, sigue adelante que pronto llegarás a tu segundo y Delfín, además aunque todo esté costoso Dios escucha tus oraciones y tal vez no hoy o mañana pero si más adelante podrás adquirir lo que necesitas para ti hogar.

Se que tu hogar es algo indispensable y que como madre deseamos para nuestros hijos con todo el corazón.

Saludos amiga bella espero estés bien muchas gracias por tus palabras, así es todo es posible mientras tengamos a Dios presente en nuestras vidas, lucharé por cumplir las metas que tengo pendiente, se que con constancia es posible todo, un abrazo.

 2 years ago 

Eso amiga gracias a Dios lograste esa meta de ser delfín, eso es gracias a tu esfuerzo y dedicación, además es muy bonito que hayas logrado obtener cosas necesarias para tu casita.

Ayudar y estar cerca de dios nos llena mucho el corazón, espero que pronto puedas obtener tu casa para que tú y tus nos puedan estar mas tranquilos y tener más seguridad amiga.

Se que pronto nos dirás que pudiste adquirir nuevas cosas para tu casa ya que son cosas que de verdad son necesarias y así puedas ir equipando mejor todo. Saludos y éxitos.

Saludos querida amiga @eglis, que buena tu participacion, te felicito, muchas gracias por invitarme a este gran concurso que por cierto esta muy bueno, muy lindas tus palabras, tus metas y sueños, amiga todo con el favor de Dios, mente positiva se lograran cada una de tus metas propuestas.

Bendiciones y exitos.

Saludos amigo espero estés bien muchas gracias por yu visita, así es hay que luchar por nuestras metas teniendo siempre presente a Dios un abrazo.

 2 years ago 

Hola @eglis poder sentirse mas cerca de Dios es maravilloso y la mejor meta de la vida, El es mas que suficiente, si lo tenemos nada nos falta. Que lindo que pudiste adquirir muchos artículos que necesitabas, espero pronto tengas tu cocina y tu casa propia, también celebrar tu doble delfín.

Contentos de que compartas con nosotros y unirte al Desafío.

Que tengas un gran día 😀

separador recreativo fino (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

Saludos amiga espero este bien así es si tenemos a Dios en nuestra vida todo es perfecto y hermoso, me hace feliz todos los artículos que he adquirido cada uno me hacía falta para mí vida, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Congratulations on achieving your goals. May you always be happy with your family. Pray for the fulfillment of your next goal.

Muchísimas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Wellcome

 2 years ago 

hola tu campana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74