"SEC - S12W1: Un cuento antes de dormir: El día especial de Isa

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos mis queridos amigos de RECREATIVE STEEM me siento feliz de estar nuevamente por aquí realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @wilmer1988, @gabrielagg y @marito74.

Esta temática me encantó porque amo leer cuentos desde niña y ahora que soy mamá en más de una oportunidad me ha tocado contar una historia antes de dormir para este desafío quise realizar una historia que reafirme el valor de la amistad y también la importancia de cultivar amor en las personas que nos rodean, las ilustraciones fueron hechas por mi misma la verdad es que no soy muy buena dibujando pero hago el intento jejeje, espero les guste la historia de El día especial de Isa.


Lumii_20230909_235013283.jpg "SEC - S12W1: Un cuento antes de dormir: El día especial de Isa. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta es la historia de tres amigas llamadas Sofía, Ana y Isa las tres niñas han sido amigas desde preescolar y en la actualidad que cursan quinto grado siguen siendo las mejores amigas, el 09 de septiembre es el cumpleaños de Isa quien se levantó feliz para ir a la escuela y festejar junto a sus amigas.


IMG_20230909_230439_132.jpg

Al llegar a la escuela Isa inmediatamente se reúne con Ana y Sofía, espera ser felicitada por su cumpleaños pero nota que sus amigas no dicen nada y nisiquiera recordaron esa fecha que para Isa era especial fue tanto su tristeza que pasó el recreo solita en el patio llorando mientras los demás niños del colegio jugaban en el receso, pensaba porque sus amigas si se conocen de tantos años olvidaron su cumpleaños.


IMG_20230909_230459_549.jpg

Al salir de la escuela se despide de Ana y de Sofía que fueron súper indiferentes con Isa ese día y nisiquiera se fueron juntas en el autobús escolar, la niña apenas llegó a su casa la esperaba su mamá con una gran sonrisa, al ver la cara de tristeza le pregunto qué le pasaba y Isa le contó, la mamá se ríe y le dice pasa que dentro te espera algo especial.


IMG_20230909_230515_569.jpg

El semblante de la niña Isa cambio y corrió para ver qué era la sorpresa especial que su mamá decía, cuando vio se puso feliz porque eran sus amigas Ana y Sofía que la esperaban para festejado su cumpleaños número 10, Isa les pregunto porque me ignoraron y sus amigas respondieron que la querían sorprenderla sin que ella se lo esperara.


IMG_20230909_230529_384.jpg

Al final del día si lograron sorprenderla y brindarle una linda celebración donde las niñas compartiendo, bailaron, comieron pastel y partieron la piñata, al terminar la celebración Isa agradeció por su amistad y por tener el detalle de hacer de su cumpleaños especial y sus amigas respondieron tú te mereces eso y más porque siempre has estado ahí para nosotras es solo retribuirte un poco del cariño y apoyo que nos haz brindado y colorín colorado este cuento se ha acabado.


Está a sido mi participación en el desafío espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Hola amiga, desde temprana edad aprendemos a socializar y a hacer amigos, esos trazos me recuerdan esa etapa del preescolar, me imagino era tu propósito o lo hizo Aaron (dale su credito vale jaja) porque me recuerda a mis alumnos en esa etapa.

Este cuento se enfoca en la amistad que es un valor que los padres tratamos de inculcar a los hijos, esto los motiva a compartir, a no ser egoistas, la historia es muy linda y seguro el niño dormirá feliz.

No sé si me dé tiempo amiga de participar, lo tenía pendiente y lo dejé para el final y el tiempo corre.

 last year (edited)

Saludos amiga espero estés bien,los hice yo como lo mencioné al comienzo de mi post mi intención era hacer las ilustraciones yo misma pero la verdad es que mi fuerte no es el dibujo sin embargo no dejo que eso me limité jejeje aunque te confieso que pensé mucho en publicarlos porque sé que los dibujos están feitos, el cuento está motivado a eso a la amistad, me alegra mucho que te haya gustado un abrazo fuerte bendiciones.

Una linda Historia nos traes amiga, que refuerza el Valor de la Amistad y la esencia de apoyar y ver feliz a tus amigos.
Si debes practicar con tus niños el dibujo 😁🤭, no mentira se identifico cada escena que dibujaste, la verdad es complejo dibujar el cuerpo humano.
Suerte en el reto,
Saludos cordiales!!!

Saludos amiga espero estés bien, la verdad es que el dibujo no es mi fuerte jeje pero hago el intento, mis hijos lo hacen mucho mejor que yo jejeje, la verdad es que los hice así porque fue la forma en que se me hizo más cómodo y pues ahí plasme la historia con los dibujos feos jejeje , gracias por pasar un abrazo.

Loading...

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 68, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Hola amiga
Tu relato me enseñó el valor de la amistad y como está se construye desde los niños sin duda las amigas de ISA la quieren mucho como para planear con la mamá y estar en silencio todo el día para el buen final demostrar que su amistad ha valido cada día.

Saludos amigo espero estés bien, así es el valor de la amistad es algo lindo debemos inculcarles a los niños porque se a perdido un poco eso, Isa contaba con amigas verdaderas que la apreciaban de corazón, gracias por tu apoyo un abrazo.

 last year 

Hola amiga!

Jajaj de verdad pensé que las amigas de Isa no se acordarían de su cumpleaños, así son las verdaderas amigas siempre están presentes en los momentos especiales.

Éxitos en el concurso!

Saludos amiga espero estés bien, yo siempre digo que las verdaderas amistades van a estar ahí en las buenas y malas situaciones me alegra que te haya gustado mi historia bella amiga un abrazo bendiciones.

Holaa sra @eglis que bonito su cuento se ve que sofia la paso muy bien comiendo pastel golosinas y con la piñata hubiese querido ir yo😁 suerte en su reto.

Saludos amiga espero estés bien, muchas gracias me alegra mucho que te haya gustado mi participación y la historia de Isa un abrazo bendiciones.

Una bellla historia con final feliz, a la pequeña niña la sorpendieron bellamente con esa celebración sorpresa de cumpleaños!

Muchos éxitos.

Saludos amiga espero estés bien, una linda historia donde isa sin duda estuvo feliz con la sorpresa especial, un abrazo.

Hola amiga, su cuento me hizo recordar mi cumpleaños 10 dónde me hicieron una sorpresa y fue genial, es muy bonito cuando recibimos esos regalos de nuestros amigos y de la familia. Saludos.

Saludos amigo espero estés bien, que bueno que hayas sido sorprendido al igual que Isa en su cumpleaños número 10 ese tipo de de obsequios que no esperamos son los mejores te envío un abrazo y bendiciones.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34