You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W5: "The Diary Game (21/12/2022): Mis Vivencias Diarias -Última pauta del año"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludis mi linda amiga espero estés bien me da gusto leerte tus vivencias diarias aunque se que no te gusta mucho es bueno saber más sobre ti, que bueno que ya estés de vacaciones así puedes tener un merecido descanso, amiga me pasa lo mismo cuando estoy en lugares cerrados por mucho rato tiendo a desesperarme un poco pero por suerte lograste hacer tus deligencias, me alegra que vengas a Barquisimeto a ver a tu familia yo soy de por acá así que sería fino vernos un abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Van a ser las 3 semanas más placenteras de mi vida porque, voy a compartir con mi familia y, cuando esto sucede, valoro cada segundo que transcurre de vacaciones. Sin duda, la familia es nuestra mejor medicina.

Es súper incomodo jajajaja. Admiro a quienes están en esos lugares silenciosos y encerrados por tanto tiempo porque, lo que soy yo, a los 10 minutos ya siento que tengo un siglo allí y me quiero ir jajajaja.

¡Que fino! Somos paisanas jajajajaja... No sería mala idea así que, no lo echemos en saco rato.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58495.77
ETH 2579.09
USDT 1.00
SBD 2.44