Mi relación con el café☕

in RECREATIVE STEEM9 months ago

Saludos mis queridos amigos de RECREATIVE STEEM me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en este 👉 concurso creado por el amigo @yolvijrm y al que fui invitada por la amiga @lirvic, también me gustaría invitar a participar @wilmer1988, @yancar y @marito74.


Lumii_20231125_070214398.jpg Mi relación con el café☕. (Barquisimeto-Venezuela)

¿Es el café tu bebida favorita?, ¿Cuántas veces al día lo consumes?

Realmente si, mi bebida favorita es el café y lo he manifestado en casa diario que realizó al levantarme luego de realizar mi aseo personal voy directamente a la cocina a preparar esa bebida que con su olor y sabor alegra mis mañana y es lo primero que hago antes de cocinar, acostumbro tomar una taza cuando estoy preparando el desayuno y otra taza al sentarme a comer, en ocasiones disfruto de una taza también a la merienda acompañado de pan o galleta.


Lumii_20231125_070249848.jpg

Lumii_20231122_093608000.jpg

¿Lo preparas en casa o vas a alguna cafetería por él?

Lo preparo yo misma cada mañana, es lo primero que hago y no es por nada pero a mí me encanta el sabor de mi cafe jejeje como me gusta con leche en algunas ocasiones lo coloco en la licuadora para que quede espumoso y queda divino y parece de panadería.

Lumii_20231122_093608000.jpg

¿Cuál es tu versión del café favorita?

El cafe me gusta en todas sus presentaciones lo importante es que no me falte jejeje, pero si lo voy a tomar por ejemplo negro me gusta fuerte y dulce, pero mi versión favorita y como actualmente acostumbro tomarlo es con leche.


Lumii_20231125_070449152.jpg

Lumii_20231122_093608000.jpg

¿Has tenido o conoces a alguien que haya tenido problemas de salud por el café?

Yo no sé si es una enfermedad como tal pero toda mi familia tenemos el problema de que el día que no tomamos café al apenas levantarnos nos da migraña horrible que no se quita nisiquiera tomando café a media mañana debe ser apenas nos levantamos porque sino ese dolor tan fuerte de cabeza no se nos quita hasta que no vomitemos.

Lumii_20231122_093608000.jpg

¿Consideras que podrías tener un día normal sin tomar esta bebida?

Va a sonar algo loco de mi parte pero no no puedo estar sin está bebida de hecho intenté una vez sustituir por los jugos y pase días horribles con migraña, ya que desde muy pequeña mi abuela me acostumbro a tomar café y no he podido quitarme ese vicio porque sé que lo es aunque tampoco lo hago a cada rato sino en las mañanas y en ocasiones que me provoca en las tardes pero es muy rara la vez, soy feliz con mi café cuando voy hacer mercado es uno de los primeros artículos que compró.

Lumii_20231122_093608000.jpg


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga eglis gracias por la invitacion no tomo cafe pero si lo disfruto junto a una mezcla con leche para tomar un delicioso cafe con leche.

Saludos 🇻🇪👍

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, el café es la bebida favorita del venezolano, fijate intenté dejar de tomarlo por un tiempo y lo sistituí por té, pero volví a mi habito mañanero , es imprescindible para mi a esta hora del día al igual que tu también lo disfruto con leche.

Cosas de venezolanos jaja.

 9 months ago 

Saludos mi estimada y hermosa amiga eglis.

Tenemos eso en común, de levantarnos y montar el café, su olor, es muy rico para comenzar una buena mañana, me encanta beber café todas las mañana, aunque no toda mi vida he tomado café por las mañanas, si un día no lo tomo no tengo ese problema que tu presentas, es algo fuerte, osea que siempre debes tener cafe en casa.

Suerte en tu concurso. Feliz y bendecido día hermosa.

hola amiga, creo que los que amamos el cafe sabemos que si lo dejamos de tomar nos da dolores de cabeza.
saludos y bendiciones para ti.

 9 months ago 

Tengo bastante tiempo que no tomo café con leche pues los taninos coagulan la proteína de la leche y ralentiza la digestión de los alimentos.

Lo que si debo admitir es que antes lo consumía congelado. Aún me gusta, pero ya no lo consumo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45