Concurso: ¡El origen de mi nombre!

Un cordial saludo para toda la comunidad de recreative steem hoy me uno al concurso que tiene la compañera @astilem.

  • 1-. ¿Quién te dio tus nombres?, ¿Por qué esos nombres?

Lo poco que me ha contado mi madre es que mi nombre es un trato que hicieron mis padres para combinar sus nombres y ver qué salía, luego que yo nací me presentaron ante Dios con el nombre de Eglimar Claudeth la mayoría de mi familia materna llevan siempre el mar o el claudeth no sé por qué, pero mis tías y primas lo tiene así.

IMG_20180427_105754.jpg

[Con mi madre. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

Después que yo nací a los días mi papá dejo sola a mi mama no tuvo valentía para apoyar a mi mama con su primera hija, mi mama apenas tenía 16 años y mi papá 26 años, pero gracias a Dios nunca me hizo falta, tuve unos abuelos y una madre todoterreno que me sacaron adelante y siempre agradecía con mi madre

  • 2_. ¿Tienes dos nombres o más? ¿Cuáles son y qué significan para ti?

Gracias a Dios mi mama solamente me puso dos nombres y no se volvió loca como algunas madres de hoy en día que le ponen hasta 3 nombres a sus hijos, es un nombre muy bonito el que me eligió.

IMG_20200613_231117.jpg

[Mi Esposo. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

  • 3-. ¿Te gusta el nombre que te dé dieron al nacer?, ¿Por qué?

A mí me encanta el nombre que me pusieron al nacer gracias a mi madre por escogerme ese nombre tan bonito para su primera hija.

IMG_20180427_105950.jpg

[Mi Hermana. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

  • 4-. ¿De poder cambiarte tu nombre, lo harías? ¿Cuál sería el nombre que te gustaría tener y por qué?

No cambiaria el nombre por nada del mundo, ese fue un nombre que mi madre eligió con mucho amor para mí, lo único qué cambiaria sería el primer apellido jajajaja.

  • 5-. ¿Eres llamado por tu nombre o tienes algún apodo?, ¿Quién te lo asignó?

Los únicos que me llaman por mi nombre completo es mi mama y mi esposo cuando se molestan conmigo, de resto todo el mundo me llama egli y mi tío menor que me dice eglimar cuando necesita favores.

  • 6-. Si tienes hermanos puedes contar si sus nombres guardan relación con el tuyo.

IMG-20170730-WA0045.jpg

Tengo 3 hermanos y todos nos llamamos diferente, ninguno de nuestro nombre se parecen

  • Yoselin del valle
  • Abel zamael
  • Sebastián samuel
  • 7-. Si tienes hijos, cuéntanos ¿De dónde provienen sus nombres y si les gusta?

Sí tengo dos hijos bellos y hermoso que me regalo Dios sus nombres son bíblicos mi hijo mayor se llama Jose Gabriel y mi segundo hijo Jose miguel mi esposo se llama boris jose y él le puso también José a los niños y los otros dos nombres lo buscamos en Google sobre los arcángeles de Dios y nos gustó mucho Gabriel y Miguel.

IMG_20201004_165051.jpg

[Mis príncipes. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

Mi nombre de steemit tiene mucho que ver con mi nombre es eglimar y supe eglicarpio parte de mi nombre y primer apellido.

Quisiera invitar a @yonaikerurso @lanegra2804 @paholags a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad colombiana, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso. https://steemit.com/hive-141434/@astilem/concurso-el-origen-de-mi-nombre

image.png


Post configurado con el 15% para @hive-141434
Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Motorola G4

Sort:  

Hi, @eglicarpio,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

 last year 

Es una historia muy inspiradora la que nos cuentas. Mucha suerte en el concurso.

Perteneces al #club5050 recuerda colocar la etiqueta en tus futuras publicaciones.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexclusive
Bot FreeClub#club5050/75/100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Gracias amigo por su verificación no sabía que pertenecían en el club ya comenzé a utilizar la etiqueta

 last year 

Hola bella, me encanaron tus nenes, y esa combinación de nombres que a veces salen a relucir por cualquier medio...

Que bueno que te gustó la combinación de hombre de mis BBS

Muy linda la combinación de nombres que te dieron. Yo tambié
n creo que es un poco exagerado eso de ponerle tres nombres a los niños je, je, je...

Que bueno que te gustará mi hombre amiga, y tienes razón es una super desagregación ponerle 3 hombre a un niño de verdad

Hola amiga, feliz y bendecido día 🤗 tienes unos nombres muy lindos, realizaron una buena elección. La valentía que le faltó a papá la tuvo tu madre y él se lo perdió.

Me alegra que te gusten tus nombres y que no exista ningún deseo de cambiarlos. Los nombres de tus niños son hermosos.

Fue un gusto saludarte, exitos en el concurso. Saludos y bendiciones.


Tienes toda razón la valentía que le falta a mi papá mi mamá la tuvo siempre, y siempre voy a estar encanta con mi nombre. Muchas gracias amiga por leer mi post

 last year 

Hola Eglicarpio

Lindos tus nombres y que casual que el mar este presente en las generaciones de relevo.
Muchas gracias por tu participación. En este 2023 he visto a varias que le han puesto tres nombres a sus hijos y largos.

Bueno amiga Dios dispuso que llevarás dos apellidos también y aunque quisieras quitarlo ya no puedes, eso no te define como la.mujer que eres.

Hermosos tus niños Dios los bendiga y lleven sus nombres con mucha fe.

Participante N° 15

Muchas gracias por su comentario, Dios bendiga a tus angelitos también y es una locura ponerle 3 nombre a los niños

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44