#club5050 Presentandomé para la comunidad @hive-141434.

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Buenas noches para los amigos de @hive-141434.
Paso por para dejar mi presentación con ustedes y participar cada día en esta comunidad gracias a la invitación de mi hermana @santamorillo.
Mi nombre es Edgar Morillo tengo 45 años de edad me gusta la agricultura, cría, deporte, albañilería y todo tipo de trabajos que nos den un buen beneficio.
Me gusta el trabajo con los niños y adultos, creo firmemente en Dios. Soy padre de 4 niñas maravillosas y una de ellas esta registrada en la plataforma steemit es @claudiavirginia.


image.png

Selfíe tomado en mi casa en Guárico/Venezuela.

Hace poco me active nuevamente en steemit vengo para hacer mi presentación en esta comunidad y conocer sus normas y reglas para participar con todos ustedes.
Agradecido por el apoyo que me puedan brindar.

15% De esta publicación esta destinado para la comunidad de @hive-141434.
image.png

@egdarmorillo

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi apreciado amigo... bienvenido a esta hermosa comunidad 💖 espero leer tus post por aquí. Abrazos.

Welcome to Recreative Steem Community
We are glad to see you here
😊😊😊

Welcome to the community, it lovely having you here.

 3 years ago 

Bienvenido a la Comunidad amigo!!

Gracias espero poder compartir un poco de todo lo que me gusta.
Mis hermanos me han motivado a participar.
También debo agradecer las palabras amables y motivadoras de muchos amigos virtuales, entre ellos @leafarsanto, y @tahispadron, a todos ellos gracias.

 3 years ago 

Bienvenido 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68289.77
ETH 2645.31
USDT 1.00
SBD 2.70