Reto a Delegadores: "Seguimos Creciendo" Meta para marzo: 90 K en Steem Power//@edy.lobo

in RECREATIVE STEEM2 years ago

500sp.png

Saludos queridos amigos de STEEMIT y muy especialmente a los participantes de esta bonita y excelente comunidad. RECREATIVE STEEM.

1.png

Es un placer estar por acá nuevamente contribuyendo a nuestro crecimiento dentro de esta comunidad. Muchas veces uno no puede dedicar todo el tiempo que quisiera a las actividades dentro de la plataforma. Sobre todo ahora que las recompensas se enfocan más en las publicaciones asociadas a los Diary Game y no tanto a las publicaciones relacionadas con la escritura, tutoriales o la música, que son las que más me gustan. Aclaro que esto lo presento como le que es: un hecho público y notorio, no una crítica.

Como a mi me cuesta tanto acordarme de tomar cualquier foto, sobre todo cuando estoy disfrutando algún momento o actividad, entonces al final del día me doy cuenta que no tomé foto alguna y termino fracasando en el intento de hacer mi Diario. hasta he pensado contratara alguna amiga para que me siga todo el día a ver si así logro conseguir las fotos para estas publicaciones jajajaja...

Al continuar aumentando mis delegaciones a esta comunidad pretendo lograr que el poder de voto que he adquirido sea utilizado de la manera más eficiente y justa posible. Escojo hacerlo por acá porque me consta el mayor interés que priva para recompensar las mejores publicaciones.

1.png

Procedo.
En la imagen inferior pueden ver el proceso seguido en esta delegación.

d500.png

Entramos a SteemWorld

  1. Escogemos entrar en nuestro Dashboard.
  2. Ya en el dashboard damos clic en "Delegations".
  3. Para ver la delegación actual en Recreative Steem escogemos la opción "Outgoing" donde se puede ver que tengo delegados 300.738SPs, en este mismo paso damos clic sobre "Delegate".
  4. Aparece el recuadro donde colocamos a @hive-141434 como la cuenta a delegar y 500 como la nueva cantidad (Amount) de SPs a delegar. Después damos clic en "0k"
  5. Ahora aparece la ventana donde confirmaos los valores y datos de nuestra delegación dando clic en "Yes" (Sí).
  6. Aparece el recuadro donde nos piden nuestra "Private Active Key". La introducimos y damos clic en "OK".
  7. Ahora para verificar que nuestra operación se hizo efectiva damos clic nuevamente en "Outgoing", donde se puede ver que ahora la cantidad delegada a @hive-141434 es de 500 SPs.

Aprovecho para invitar a mis amigos @clavel, @rosanita y @monasterios a unirse a este comunidad y a hacer las correspondientes delegaciones.

3 - copia.png


Gracias por pasar. leer y comentar.
Sigamos creciendo juntos.

22.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @edy.lobo Te agradecemos el apoyo y la confianza!
¡Seguimos Creciendo!

 2 years ago 

Saludos amiga @bellana. El agradecimiento y confianza son mutuos.
Un abrazo y bendiciones.
¡Seguimos Creciendo!

Hi, @edy.lobo,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Hola @edy.lobo muchas gracias por tu respaldo a la comunidad, estamos contentos por tu presencia en la comunidad, por tu talento y por ser parte del crecimiento recíproco que se está dando poco a poco.
Sigamos adelante construyendo comunidades fuertes.

 2 years ago 

Gracias amiga. Tienen toda mi confianza.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63