You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: ¿CÓMO TERMINARÍAS LA HISTORIA? 2 / "El vértigo de un baile"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos amigo @cruzamilcar63, por acá te dejo mis apreciaciones con respecto a tu participación.

TópicoEvaluaciónObservaciones.
Cumplimiento de las reglasTotalNo hay
Coherencia entre el inicio y el final de la historiaTotalNo hay.
RedacciónExcelenteNo hay
Uso del MarkdownMuy buenoLas imágenes pequeñas se ven mejor cuando se alinean a la derecha o a la izquierda del texto, y los separadores cuando son más pequeños que el ancho de la página es mejor centrarlos.

Saludos amigo. Me encantó que haya mantenido el espíritu humorístico de la historia, esto a pesar del trasfondo serio del asunto. Me reí mucho con su final.

Lo felicito.

Cualquier duda que tengas estoy dispuesto a aclararla.

Sort:  
 2 years ago 

La verdad es que le imprimí un tono humorístico porque leí en uno de sus comentarios que perseguía esa intención con el planteamiento de la historia. En Steemit, tenía mucho tiempo sin escribir con ese estilo, ya que las veces que antes lo hice a nadie pareció gustarle; entonces me olvidé de eso. Las cuestiones que escribo para mi pueblo, sí están impregnadas siempre de humor, pero en esta plataforma ya me he acostumbrado a evitarlo. Saludos, amigo. Gracias por sus atinadas valoraciones.

 2 years ago 

Saludos amigo. Pues a mí me encanta el buen humor y creo que si se hace con buen gusto, como lo ha hecho usted, pues todos salimos ganando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71