You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: "¿CÓMO TERMINARÍAS LA HISTORIA? || Por @yonaikerurso

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos amigo @yonaikerurso, por acá te dejo mis apreciaciones con respecto a tu participación.

TópicoEvaluaciónObservaciones.
Cumplimiento de las reglasCasi totalMás de 300 palabras.
Coherencia entre el inicio y el final de la historiaTotalNo hay.
RedacciónExcelenteNo hay
Uso del MarkdownMuy buenoNo hay

Antes que nada es un honor tenerte participando en este concurso. Sé de la calidad de tus publicaciones.

Pasando al tema principal. En realidad creo que el único nombre que se merecía el Dr. LeBrón era "Margarito Bastardo" jajajajajaja... Muy bueno el detalle.

En líneas general hiciste un trabajo muy completo con respecto a todos los aspectos técnicos, médicos, morales, éticos y psicológicos del problema y sus personajes. .

Te confieso algo. En realidad mi idea original era ubicar la historia en el siglo XIX y no en el siglo XX, pero tuve un error de tipeo. Sin embargo vi que muchos de los participantes, para mi alivio, hicieron un buen trabajo a pesar del desface temporal.
Ahora si haces el ejercicio metal de pensar el problema en esa época verás que todo tiene más sentido.

Gran trabajo.

Cualquier duda que tengas estoy dispuesto a aclararla.

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajaja

Gracias por los detalles 🙈. Veo que me extendí de más 🙈🙈🙈, realmente este no es mi tipo de contenido pero quería participar.

Margarito Bastardo

🙈🙈🙈, Es que quise darle otro toque al ponerle segundo nombre 🤣🙈. La mayoría de las esposas tratan a su pareja como su fueran hijos y por lo general la mamá de uno cuando está molesta le dice a uno su segundo nombre 🤣🤣🙈. Y como "Bastardo" es un insulto y un apellido también entonces combinada perfecto 🙈🙈.

Con respecto al Desface temporal hasta donde leí la "sangría" se dejó de usar en el siglo XX, así que creo que no está tan fuera de época 🙈

Gracias por tu apreciación a mi historia y a mi blog en general, significa mucho 🙈

 2 years ago 

Un placer. Mira, me queda una duda ¿Por qué Sesilia y no Cecilia?

 2 years ago 

Porque son nombres propios y no tienen errores ortográficos 😁.

Por ejemplo yo me puedo llamará Yonaiker y mi vecino del frente llamarse Jhonayquer, a pesar de que se pronuncia igual ninguno está mal escrito porque ambos fuimos presentados con ese nombre escrito de esa manera

Por cierto ¿Cuál es el colmo de una médico? 🤔🤣

Que su nombre sea Dolores 😁😅

 2 years ago 

jajajajajajajajaja... Mira mi mamá conoció a una amiga que se llamaba Fuertes Dolores de Barriga. Pensé que me mamaba el gallo pero resulta que lo vi después en un artículo de internet.
Pensé que con Sesilia podía haber otra razón aparte de que los nombres propios no tienen que cumplir reglas ortográficas.

 2 years ago 

Jajajajajajaja no puede ser 🤣, la gente inventa unas cosas 🤣🤣

Ahora que lo pienso Sesilia puede derivarse de "Sangría" 🤣 ya que ella se convierte en coprotagonista de mi historia. No lo había pensado así jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72