You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: "¿CÓMO TERMINARÍAS LA HISTORIA? || CONCURSO: "¿CÓMO TERMINARÍAS LA HISTORIA?" By:@mundocreativ77

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos amiga @mundocreativ77, por acá te dejo mis apreciaciones con respecto a tu participación.

TópicoEvaluaciónObservaciones.
Cumplimiento de las reglasCasi totalEl final contenía más de 300 palabras
Coherencia entre el inicio y el final de la historiaTotalNo hay
RedacciónBuenaNo hay
Uso del MarkdownCorrectoNo hay
Me dejaste muy impresionado con lo bien documentada, investigada y sustentada que está tu publicación. Este hecho no afectó para nada la dinámica de tu narrativa. Era una de las cosas que aspiraba ver en algunas publicaciones.

Bravo.

Cualquier duda que tengas estoy dispuesto a aclararla.

Sort:  

Hola muchas gracias por su evaluación estoy agradecida por su tiempo. muchas bendiciones. se que me faltan muchas cosas, en la medida de lo posible estoy completamente abierta a correcciones y enseñanzas, es un lindo concurso, y una hermosa comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48