You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🐬#club100 The Diary Game 147 📚 Domingo Recreativo, Nos fuimos al cine y Power-Up 220 SP!

in RECREATIVE STEEM4 years ago

Saludos amigo. No Way Home es TOP. Es difícil superarla. Espero ver pronto Dr Strange, pero ya varios amigos coinciden en que están mejor los Trailers .

Sort:  
 4 years ago 

jajajaja si eso es lo malo de ir con muchas espectaciones. Si bien en No way Home los personajes del multiverso son lo mejor de la pelicula, En Dr. Strange son como el chiste mal contado que no siempre pega o causa gracia

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60266.77
ETH 1581.59
USDT 1.00
SBD 0.42