You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Jueves 21 de abril "Le bajamos dos a la rutina"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Excelente diario amiga. Corriendo el riesgo de decir una barbaridad, pero creo que huir debe ser la última opción.
Es difícil estar en esa situación.Pero uno debe aprender a no evadir las dificultades que van a aparecer en cualquier lugar. La "ventaja" que yo tenía es que era muy peleón y terminaba respondiendo a las agresiones a golpes, así yo llevara más .

Es bueno buscar la opinión de expertos.

Calma, que al final los involucrados son niños.

Sort:  

Hola Edy
Jajaja, peleón. El tema es que mi niña también, de hecho es taekwondista... pero precisamente por ser atleta tiene prohibido pelear a menos que sea en combate.
Da muy fuertes golpes y patadas, y yo le he dicho que lo último que quiero es saber que está peleando en la escuela
la verdad es una niña ejemplar, y la niña que se está metiendo con ella es bien problemática, pobrecita... tiene asuntos con todos los niños, hasta la maestra está al borde de la locura con ella

así que, creo que todo saldrá bien, y en todo tiene a sus padres que la apoyamos ... Mis hijas son mi tesoro Edy, por eso, si debo cambiarlas (no que lo vaya a hacer ya), si fuera la opción más viable no dudaría en hacerlo

Un abrazo enorme... mil gracias por tus plabras xD

 2 years ago 

Ah mundo .TAE KWONDISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pobrecito yo que tenía que apelar hasta a palos de escoba porque era ciego y flaquito jajajajajajajajaja...
Bellas tus hijas y Dios te las cuide y bendiga.
Acá lo más seguro es que la niña abusadora sea otra víctima de la realidad de su hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46