You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: "CANTO A CAPELLA" Semana 2 //@edy.lobo// Poco a Poco

in RECREATIVE STEEM4 years ago

Gracias amigo. Pues sí. Cantar es uno de los placeres más grandes y reconfortantes que podemos tener los humanos. Yo sí lo he visto cantar varias veces y tiene ese gran don.
Me alegra que le haya gustado.
Bendiciones y éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59796.72
ETH 1546.60
USDT 1.00
SBD 0.42