You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵🎶🎵🎶 INICIATIVA: ¿Eres Músico, Cantante, Sonidista, Compositor...? Queremos saber de ti || 🎵🎶🎵🎶 INITIATIVE: Are you a Musician, Singer, Sound Engineer, Composer...? We want to hear from you || @yrmaleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Saludos apreciados amigos de Recreative Steem.

¿Quién soy? Mi nombre es Edgar y mi username es @edy.lobo .

¿Qué tipo de músico soy?

Ante todo soy aficionado, puedo cantar y me defiendo con la guitarra y el cuatro. He compuesto algunas canciones sencillas pero sentidas jajaja. Sobre todo me gusta adaptar canciones en otros idiomas al español.

No soy sonidista pero sí he desarrollado algunas mañas para mejorar mis post de música.

Acá les dejo el último video que subí a mi canal de Youtube donde publico más que todo las adaptaciones al español ya mencionadas.

¿Una frase?

La música es para el alma, cómo el oxígeno para el cuerpo.

Gracias a la amiga @yrmaleza por el constante apoyo a nuestro trabajo.

Sort:  

Muy bien Edy. Bienvenido a este registro. Un gusto leer y oír ♥️

 3 years ago 

GRACIAS.

 3 years ago 

Una voz cálida y dulce, saludos con cariño mi amigo @edy.lobo me alegró verte aquí presente. Bendiciones.

 3 years ago 

Preciosa, joven y talentosa señora. Qué grata sorpresa ver su comentario. La verdad es que hace mucha falta junto con su grupo de amigos que tanto hicieron brillar esta plataforma en la época en que me decidí a participar en ella seriamente. Cada vez que había un concurso estaba pendiente de ver que hacían usted, @dianakyv y sus respectivos esposos.
VUELVAN POR FAVOR.
Abrazos, bendiciones y mi eterna gratitud por todo el apoyo recibido de parte de todos ustedes.

 3 years ago (edited)

Volveremos amigo, vamos a rescatar la música que es lo que más amamos, por ahora estoy muy afónica, creo que es secuela del covid, pero estoy tomando de todo para volver a cantar, amo cantar, es mi medicina y creeme amigo que los buenos tiempos de la música volverán aquí en Steemit, nuestros talentos deben ser valorados. Un abrazote gigante mi estimado amigo. Gracias por tu bellas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77