Sort:  

Mi amigo, quiero discúlpame contigo por no contestar a tus etiquetas, tenía mis ánimos contra el suelo y salí hasta corriendo de mi casa para estar con mi madre y mis hermanas y recuperar energías!. Incluso tenía días sin publicar. Pero ando de vuelta para compartir nuevamente con todos!.

 3 years ago 

Mi querida amiga, no te preocupes que sé que eres una persona muy solidaria y comprometida con todos los que participamos en esta red. No estamos pasando por tiempos fáciles que se diga. Yo también he bajado un poco las participaciones. Pero hay algo que forma parte de mi filosofía de vida. Uno tiene derecho a caer un poco, ha llorar y lamentarnos un poco, pero solo para bajar y coger impulso. Estoy seguro que eres una guerrera y antes de lo que lo esperes volverás a estar en la cresta de la vida. Un gran abrazo. Cantamos contigo y confiamos en ti.

Gracias por tus hermosas palabras que me llenan el alma de verdad! A veces hacen falta esas palabras valiosas de aliento que nos motivan y nos levantan el ánimo!. 🤗🌹 Muchas gracias de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38