HABLEMOS DE ROCK//@edy.lobo//Crazy Litle Thing Call Love

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


Muy joven para morir y demasiado viejo para el rock and roll

Saludos a todos los amigos de STEEMIT, a los participantes en Recreative Steem y al amigo @nahumsamuel, creador y responsable de este divertido concurso.


1.png

"Muy joven para morir y demasiado viejo para el rock and roll". Cuando vi de que se trataba el concurso esta semana se me vino a la mente, a mis 58 años, el título de esa canción de Jethro Tull, y de verdad me dio mucha risa porqué los temas de rock que me gustan son demasiado rudos para mi estilo y edad.

Me puse a pensar que podía interpretar y me acordé del Rey Elvis, y acordándome de Elvis también recordé que gigantes como Sir Paul McCartney y Freddie Mercury habían hecho algún que otro tema en homenaje a Elvis. Al final terminé escogiendo "Crazy Litle thing Call Love" compuesto por el solista de QUEEN, y que guarda toda la esencia del Rock de los años 50, pero con un sonido y un aíre muy moderno. Este tema fue compuesto en apenas 10 minutos en una bañera y se convirtió en el primer hit número uno de QUEEN en EEUU. Fue publicado en el álbum "The Game" del año 1979.

crazy.png

1.png

La otra decisión que tomé fue disfrutar lo que más me gusta hacer que es cantar, y sobre todo cantar temas que te encantan, así no sean los que más te favorecen. Y bueno. a pesar de las preocupaciones que he tenido los últimos días, por los cambios en esta plataforma que tanto me ha ayudado a lo largo de este año, también decidí intentar adecuarme y publicar ahora como lo hacía antes en plataformas como Facebook donde solo esperaba un elogio y una palabra de aliento de mis amigos.
1.png
Les dejo la letra para que logren entender las partes que mi lengua latina no lograron pronunciar correctamente.

Queen - Crazy Little Thing Called Love
https://www.youtube.com
Letra
This thing called love
I just can't handle it
This thing called love
I must get 'round to it
I ain't ready
Crazy little thing called love
This thing (this thing) called love (called love)
It cries (like a baby), in a cradle all night
It swings (woo), it jives (woo)
Shakes all over like a jellyfish
I kinda like it
Crazy little thing called love
There goes my baby
She knows how to rock and roll
She drives me crazy
She gives me hot and cold fever
She leaves me in a cool, cool sweat
I gotta be cool, relax
Get hip and get on my tracks
Take a back seat, hitchhike
And take a long ride on my motorbike
Until I'm ready
Crazy little thing called love
Yeah
I gotta be cool, relax
Get hip and get on my tracks
Take a back seat, hitchhike
And take a long ride on my motorbike
Until I'm ready (ready Freddie)
Crazy little thing called love
This thing called love
I just can't handle it
This thing called love
I must get 'round to it
I ain't ready
Crazy little thing called love
Crazy little thing called love (yeah, yeah)
Crazy little thing called love (yeah, yeah)
Crazy little thing called love (yeah, yeah)
Crazy little thing called love (yeah, yeah)
Crazy little thing called love (yeah, yeah)
Crazy little thing called love (yeah, yeah)
Crazy little thing called love (yeah, yeah)
Crazy little thing called love (yeah, yeah)

Fuente: LyricFind
Compositores: Freddie Mercury
Letra de Crazy Little Thing Called Love © Sony/ATV Music Publishing LLC

1.png

Espero que disfruten este post tanto como yo.
Aprovecho para invitar a las ganadoras de la semana del despecho: @lacharrakey, @lallanerita, @ydelitza a que nos vuelvan a dar una clase de canto a todos los caballeros jejejeje...
UN GRAN ABRAZO PARA TODOS

22.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola Eddy. Que lujo tu de nuevo trayendo al gran Freddie. No me atrevo a cantar ninguna de ellos formalmente, aunque las tarareo todas, pero mí inglés es horrible, jajaja. Felicitaciones.

 3 years ago 

Querida y admirada amiga. ¡Qué bueno que reapareció! Ya me hacía falta. No quise invitarla esta semana porque vi que anda en otra onda. Pero igual siempre veo sus publicaciones. Y bueno. El ingles mío tampoco es de concurso jajajaja pero le pongo sentimiento y gusto. De verdad que ahí sí soy un poco egoísta. Las canto porque me encanta hacerlo.
Un abrazo y mil bendiciones. Por acá la esperamos para que nos deleite con su bella voz.

Jajajajaajaja 😄🤠 tan efusivo como siempre mi estimado amigo @edy.lobo, saludos y bendiciones. Gracias por la invitación. Bueno tratare de ver si puedo hacer algo con este genero musical, que realmente es un super reto para mi🤦‍♀️😔, pero si hay algunos temas buenos y veré si alguno me sale, Dios mediante. Yo soy mas de arpa, cuatro, maracas y bajo de compañero😅😂.
Y de verdad lamento los inconvenientes que has tenido con lo del #club5050; espero de corazón lo puedas superar, pero no desmayes; yo también he estado en ese mismo lugar que tu, y aquí voy, poco a poco. Feliz noche.🙋‍♀️👼🙏🤠
#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70949.50
ETH 3803.71
USDT 1.00
SBD 3.45