Hablemos de Merengue//@edy.lobo//Tus Ojos

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos queridos amigos de STEEMIT, a esta excelente comunidad Recreative Steem, su gente y al amigo @nahumsamuel promotor de este entretenido concurso

1.png

¿A quién no le gusta bailar merengue? Creo que a todos. Ahora, cantarlos es otra cosa. hay que tener un ritmo y un fraseo que son bastante complicados de mantener. Sobre todo en las partes rápidas y las "improvisaciones".
Por lo expuesto es que escogí un merengue suavecito , casi que una balada merengue, en el que privara más el sentimiento, que es en lo que no fallo para cantar.

La canción: Tus Ojos. La Artista: Diveana de su primer álbum homónimo en 1990.
La cantante nació en Maracaibo y su lanzamiento a la fama lo consiguió con la decana agrupación Los Melódicos. Luego, con el disco y la canción mencionados logró ser reconocida en toda Latinoamérica.

1.png

LETRA "TUS OJOS"

Tus ojos... tus ojos tus ojos
que tienen tus ojos... tus ojos tus ojos
que cuando me miran... tus ojos tus ojos
inquietan mis ojos... tus ojos tus ojos
y quiero arrojarme
en aguas profundas teñidas de rojo

tu boca... tu boca tu boca
que tiene tu boca... tu boca tu boca
sedienta y sabrosa... tu boca tu boca
deliciosa boca... tu boca tu boca
que cuando me besas
atrapa mis labios la miel de tu boca

Yo no puedo dejar de soñarte
y noche tras noche tenerte yo aquí
donde soy tu amante,
tu amor incesante.

Despertar entre nubes de besos
sentir embeleso, estar junto a ti
con tu cuerpo pegado a mi cuerpo
y sobre mis ojos

Tus ojos...

Tus ojos... tus ojos tus ojos
que tienen tus ojos... tus ojos tus ojos
que excitan mis sueños... tus ojos tus ojos
en los labios rojos... tus ojos tus ojos
quisiera saberlo
saber que misterio ocultan tus ojos

Y no puedo dejar de soñarte
y noche tras noche tener junto a mi
en mis sueños de amor incesante
un cálido amanteeee... jeee

Yo no puedo dejar de soñarte
y noche tras noche tenerte yo aquí
donde soy tu amante,
tu amor incesante.

Despertar entre nubes de besos
sentir embeleso, estar junto a ti
con tu cuerpo pegado a mi cuerpo
y sobre mis ojos

Que misterio hay en tus ojos
que me hacen soñar, que llenan mis ojos de pasión
que misterio hay en tu boca
que invita a pecar, con esta locura
de amor por ti...

Como??...
Siii...
Dímelo.

Compositor: Luis Alva

1.png

Gracias por pasar, leer, escuchar y comentar.
Extrañando las presentaciones de @yrmaleza,@lallanerita y @dianakyve.
Espero poder oírlas muy pronto cantando nuevamente.

22.png

Sort:  
 2 years ago 

estuve espectante al oir que ibas a cantar tus ojos, pero te confieso que terminé muy complacido al ver el resultado de esta versión. Muchas gracias

 2 years ago (edited)

Pues mi estimado amigo, supiera lo que pensé para cantar este tema que todo el mundo lo asocia con esa preciosura de dama que lo canta. Sobre todo porque evidentemente tuve que cambiar algunas partes de la letra. Me alegra que el resultado le haya agradado. tengo muy en cuenta su opinión por considerarlo muy buen cantante y gran conocedor de este arte.
Saludos y muchas gracias.

Saludos y muchas bendiciones mi estimado amigo @edy.lobo te felicito por tan bonita participación y agradezco verdaderamente el que me recuerdes, ahora bien, lamento el no haber participado en este concurso, lo que sucede; es que he estado lesionada de mi garganta y no lo pude realizar. Pero bueno al estar bien con la ayuda de nuestro Dios me reactivo. Bendiciones para ti y tu gente amada.
#venezuela #afable

 2 years ago 

Ah caramba. Que lamentable. Espero muy sinceramente que se mejore y poder disfrutar nuevamente de sus interpretaciones.
Bendiciones igualmente para usted y todos los suyos.

Amen amigo @edy.lobo gracias. Bendiciones para Ud. También.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97