Concurso musical: "Un canto a ella"//@edy.lobo//Woman, cover original en español

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos apreciados amigos de Steemit, de Recreative Steem y a la amiga @yrmaleza, creadora de esta bonita iniciativa

.

1.png

Este martes,8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. El día dedicado a esos maravillosos seres que nos han dado la vida, el aliento, el amor, la fuerza y las esperanzas. Desgraciadamente, a lo largo de las historia y por largos períodos no se les ha dado el lugar que por derecho tienen y han sido víctimas de discriminación hasta el punto de que muchas religiones y culturas las han considerado, y de hecho algunas aún lo hacen, seres inferiores que deben estar bajo la tutela de los hombres.

¡QUÉ EQUIVOCADOS ESTÁN!

1.png

Afortunadamente esa visión en las sociedades modernas ha ido desapareciendo y nuestras queridas damas han conquistado muchos de sus derechos y han aportado con su visión grandes progresos a nuestras sociedades.

Como homenaje , tomé una de las canciones más icónicas de John Lennon, Woman, y le hice una adaptación al español, intentando hacer que su letra no solo sea apta para dedicársela a una pareja amorosa, sino también a nuestras madres, hermanas, hijas o amigas.

Espero haber logrado mi cometido y que sientan todo el cariño que conlleva esta adaptación.

1.png


Woman
(Mi Dama)

Adaptación personal al español del tema de John Lennon.

Mi dama
no sé hacerme entender.
Son mil pasiones y razones las que,
tu me has dado
pagarte nunca podré.

Mi dama
¿Cómo te expresaré?
mi gratitud porque conmigo estés.
Me inspiraste
a luchar hasta vencer.

Tú.
mujer
Dudududu

Mi dama
gracias por comprender,
a este chiquillo con cuerpo
de hombre.
Ya mi vida, a ti pertenece.

Mi dama
no me dejes atrás,
pues tus latidos siempre quiero escuchar.
A las estrellas
nuestra historia llegará

Tú,
mujer
Dudududu

Mi dama
tienes que saber
ningún dolor o pena te causaré
te lo reitero
por siempre lo repetiré.
Te quiero.
mujer.
ahora y por siempre

3 - copia.png

Espero que este pequeño homenaje haya sido de su agrado.
Gracias por pasar, leer, ver, oír y sentir.
Invito a las amigas @lallanerita, @lacharrakey para que nos deleiten con sus gran talento y a los caballeros @nahumsamuel y @simonisai15 para que completen esta serenata para todas nuestras bellas damas.

22.png

Sort:  

Saludos y muchas bendiciones mi estimado amigo @edy.lobo. Gracias por la invitación, estaré atenta para tratar de participar Dios mediante. Y te felicito por tu hermosa participación con ese maravillosa homenaje para nosotras con tan dulce y muy cariñosa serenata, te deseo mucho éxitos en el concurso. Feliz día.
#venezuela #afable

 2 years ago 

Gracias amiga. Un abrazo con mucho cariño ´para ti y tu bonita y talentosa familia.
esperamos tu participación Dios mediante.

Ah otra cosa por aquí te dejo este link para que pases y lo visualices, a ver que tal... 😊😇😄

https://steemit.com/hive-141434/@lallanerita/h1miercoles-musical-por-lallanerita-cancion-corazon-corazon-h1

 2 years ago 

@edy.lobo elegiste una canción muy bonita, su letra es muy bella y pega muy genial con tu voz, además de que los coros sonaron muy sincronizados, en fin hiciste un gran trabajo, felicidades y mucha suerte en el concurso, muchas gracias por la invitación. 💯💯💯

 2 years ago (edited)

Saludos hijo. Gracias. espero de verdad que participes. las buenas presentaciones como las tuyas nos hacen crecer a todos. Y bueno , los coros los monté algo apurado jeje .

Felicidades, muy bonito tema, cantado con sentimientos. Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga. Ustedes se lo merecen.

 2 years ago 

Que bonito encontrarse con publicaciones como estas!!! Un abrazo y el mejor de mis deseos en esta iniciativa!! Dios le guarde...!

 2 years ago 

Gracias amiga. La hice con mucho cariño para todas ustedes.
Mil bendiciones

Nunca había escuchado esta versión en español y me encantó felicidades amigo lobo

 2 years ago 

Gracias amiga. La versión la hice yo para dedicársela a todas ustedes en su día. Qué bueno que le haya gustado.

 2 years ago 

Hola, que hermosa canción, es bellaaaaa...

 2 years ago 

Gracias amiga. Qué bueno que le haya gustado.

 2 years ago 

Como siempre nuestro gran cantante y musico @edy-lobo magnifica interpretación, no me queda mas que felicitarlo .. Y mis respeto para usted

 2 years ago 

Saludos amigo. Muchas gracias por un comentario tan motivador.
Lo estamos extrañando con sus presentaciones también.
Espero verlo con un buen tema y con mucho sabor en este concurso como de costumbre.
Un Abrazo.

que bonita adaptación has hecho a este tema icónico de John Lennon, como bien dices es un tema especial para dedicar a esas mujees especiales en nuestras vidas, muchas felicidades!

 2 years ago 

Gracias amiga. Fue hecha con mucho cariño para todas ustedes. Abrazos y éxitos.

 2 years ago 

Gracias por la invitación mi amigo edy.lobo, excelente interpretación como siempre!!

 2 years ago 

Gracias amigo. Esperando que usted reaparezca con su talento nuevamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44