CONCURSO: "CANTO A CAPELLA" Semana 1 || CONTEST: "I SING A CAPELLA " WEEK 1// Himno del Real Madrid.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos a todos los amigos de STEEMIT, muy especialmente a los participantes de Recreative Steem. y a la amiga @yrmaleza, organizadora de este entretenido evento

Para mí cantar a capella es de alguna manera una LIBERACIÓN. No hay que buscar pistas, ni karaokes que muchas veces son de poca calidad. No tienes el problema de tener que buscar uno de esos acompañamientos que se adapte al tono en que puedes cantar una canción. Tienes libertad para escoger el ritmo y la velocidad de interpretación. Y sobre todo, creo que es la forma más auténtica de cantar.

Todo en este estilo depende de ti. Mantener la afinación, hacer entender el ritmo de tu pieza solo usando tus pausas y cadencias. No va a haber una pista o un coro que ayude a tapar tus errores. Para transmitir todo el sentimiento debes sentir lo que cantas. Es decir, parafraseando un chiste que echaba uno de mis tíos: todo se convierte en un "Yo con Yo".

Quise cambiar un poco el estilo de mi presentación y cantar el himno de la "DÉCIMA" del proclamado equipo más grande del siglo XX: EL REAL MADRID.


fuente

1.png

Gracias por pasar, leer oír, ver y sentir.
Como d costumbre me encantaría volver a oír a las amigas @dianakyv, @lallanerita, y a @ydelitza, que son magnificas interpretes y hacen grande a esta plataforma.

22.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

separador fino recreative (2).png

Hola @ edy.lobo quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Cumple con el #club5050Si🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónCanto A capela

Ay pero que bello! Soy más hincha del Barcelona, pero aquí se trata de música, así que hermoso muy hermoso. Gracias Edy

El usuario edy.lobo realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 91.05 STEEM
  • ENCENDIDOS: 158.874 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Querida amiga. esa es la magia de las música. Une hasta a los más acérrimos "rivales" :) :) :).
Mil gracias.

Jajaja. Exacto 😃

 2 years ago 

Gandador, ganador, ganador!!!! Hala Madrid y nada más!!!!

Magnífica interpretación!! un fuerte abrazo, mi hermano!!

 2 years ago 

Gracias hermano.
Este año por el triplete.
¡HALA MADRID!

 2 years ago 

Hola señor Edgar lo felicito por tan buena presentación, es muy grato disfrutar este grandioso himno cantado con el corazón. ¡Hala Madrid!

 2 years ago 

Gracias amigo. El mejor himno que he oído.
¡HALA MADRID!

Hi, @edy.lobo,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Curiosamente, este himno es mi favorito, ¡Hala Madrid! 🙈 Gran voz, éxitos en el concurso!

 2 years ago (edited)

Gracias pana.
HALA MADRID

Saludos mi estimado amigo @edy.lobo, gracias por la invitación; será un gusto el poder participar. Y para ti mucho éxito en el concurso, muy original tu participación. Bendiciones.
#venezuela #afable

 2 years ago 

Gracias amiga. La esperaremos con impaciencia

Hola @edy.lobo.

Felicidades por tan buena interpretación, me gusto bastante. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amigo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 2 years ago 

Saludos y gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51