🏙️ 📷 TU CIUDAD EN 10 FOTOGRAFIAS 📷 🌆 Cumaná por @edmundocentenor

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola queridos amigos de steemit, y RECREATIVE STEEM, hoy haré mi primera publicación en esta comunidad, me pareció interesante está iniciativa, así que me animé a hacer un post, sobre todo porque ya hace casi un año que salí de Cumaná mi tierra amada, y me dió mucha nostalgia al recordar varios sitios emblemáticos a los que fotografié hace algún tiempo. Empezaré con una bella fotografía que le tomé a la iglesia Santa Inés, en el centro de Cumaná en el casco histórico.

Mi segunda fotografía es en el callejón el Alacrán, también en el casco histórico:

No podía faltar la Plaza Bolivar, y al fondo la casa del poeta Andrés Eloy Blanco y la residencia y oficinas de la Gobernación del Estado Sucre:

En esta fotografía nuestro Río, El Manzanares, el cual atraviesa la ciudad, "Río Manzanares déjame pasar, que mi madre enferma, me mandó a llamar:

También conseguí está fotografía que tomé en una de las playas más hermosas de Venezuela, con una arena espectacular y sus aguas cristalinas, La Playa de San Luis:

Justo al lado de la iglesia Santa Inés le tomé esta foto a La Fortaleza de Santa María de la Cabeza:

Un atardecer en la avenida universidad, le tomé la foto esta bella obra de arte, mientras caminaba hacia mi hogar después del trabajo:

Otro bello atardecer, al fondo la UNEFA y el aeropuerto viejo, en la avenida universidad:

No podía irme sin compartir esta imagen de la urbanización dónde vivo, en Cascajal,

Las fotos las tomé con mis teléfonos androides Samsung a 10 y xiaomi note 8.

Espero que les guste mi publicación.

Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Que lugar tan hermoso, la primera ciudad de Venezuela, Cumaná, aunque no la conozco ya con todo este documental que nos has traído nos has hecho soñar despiertos creyendo estar allá. El manzanares, el mar Caribe, toda esta arquitectura antigua y muy bien conservada nos hace sentir que estamos allí. Sin duda, cuando vuelva a Venezuela algún día, deseo ir a Cumaná pues a Recreative Steem la adornan con su talento musical muchos Cumaneces.
Bienvenido a esta nuestra humilde comunidad mí estimado @edmundocentenor

Muchas gracias, me encantó tu comentario estimada amiga, de verdad que Cumaná es hermosa, ojalá puedas visitarla!

 3 years ago 

Hermosa publicación, gracias por compartir tan bellas fotos de nuestra querida Venezuela.

 3 years ago 

Hola @edmundocentenor que hermoso recorrido de Cumana, por favor coloca la ubicación de cada una de la fotografías con What3words te comparto el paso a paso de como hacerlo, también debes publicar en un comentario el link de tu post en el Concurso.

Espero puedas hacerlo pronto. Cualquier duda estamos a tu orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84