📷 CONCURSO 🍀 "SELFIE PRIMAVERA" 🌸🌼 // 📷 CONTEST 🍀 "SPRING SELFIE" 🌸 por @edmundocentenor

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola hermosa comunidad de RECREATIVE STEEM, es un placer poderme unir hoy al concurso " SELFIE PRIMAVERA " 💐🌹 para mí la primavera es la estación más bonita del año, me es muy gratificante ver engalanar la tierra con sus plantas reverdecidas y sus coloridas flores. Soy amante de la naturaleza y su flora por eso me gustan capturarlas en imágenes y compartirlas con ustedes, y más en esta época. Este concurso me gustó mucho porque aquí voy a mostrar mi cara en medio de un bello jardin reverdecido. Las fotos que voy a presentar las tomé hoy miércoles 22-09- 2021 en las áreas verdes del conjunto residencial donde vivo con la intención de participar en el concurso.

Ubicación: https://w3w.co/expresada.rastro.topamos

Cómo pueden observar detrás de mi lo bello que luce el jardín en el inicio de la primavera.

Ubicación: https://w3w.co/expresada.rastro.topamos

En esta otra imagen ven como el árbol de atrás se prepara para cubrirse de verdes hojas.

Ubicación: https://w3w.co/expresada.rastro.topamos

En esta última imagen que presento se aprecia en el fondo las bellas flores que encuentran en la entrada del edificio.

Bueno y así me despido no sin antes agradecer a esta comunidad por permitirme participar en el concurso, espero les haya gustado las imágenes.

Los selfies los tomé con mi teléfono Android xiaomi note 8 pro.

@bellana, @davidcentenor, @edmundocente.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @edmundocentenor que bello jardín, me encanto tu alegre selfie de primavera.

Gracias por compartir con nosotros.

Gracias a ti por éste concurso, éxitos!

 3 years ago 

Contagia su alegría amigo 👏 hermosas selfie 👌

Muchas gracias por comentar!

 3 years ago 

EXCELENTE su publicación, su sonrisa es contagiosa y nos irradia con su energía y felicidad. Gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56