Betterlife the Diary Game 26/06/2022: Un domingo diferente ✨#club5050, Apoyando #burnsteem25.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

 

My Sweet Diary 💝🇻🇪

Picsart_22-06-28_11-10-28-596.jpg

Picsart_22-03-25_13-57-54-575.png

IMG_20220626_131606_306.jpg

Un domingo diferente amaneció y gracias a Dios amanecimos con vida, di gracias a Dios hice mis oraciones de la mañana recargue mis fuerzas con la palabra y me fui directo al baño por mi aseo personal, después de la ducha refrescante fui alistar la ropa para mis pequeños hoy vamos a la iglesia y mis pequeños escogen ropa que hay que planchar 🤭 es el único oficio que no me gusta del todo a decir verdad, planche la ropita estuve al pendiente del aseo de cada unos de mis hijos, recorte sus uñas limpie sus oídos siempre estoy pendiente de esto porque así como les crece el cabello les crece las uñas.

Picsart_22-03-25_13-57-54-575.png

IMG_20220626_133935_826.jpg

Después de estar listos salimos al servicio, llegamos temprano y estuvimos saludando y conversando hasta que empezó la alabanza, estuvo muy bella como siempre la presencia de Dios manifestándose en dónde se busca con un corazón sincero, después de eso la pastora dió una planta muy hermosa en dónde se refleja el inmenso amor de Jesús por la humanidad, se le acercó un leproso y antes de sanarlo lo toco es tal su amor que no le importo su condición contagiosa, después Jesús lo sano y le dijo que no dijera nada del milagro ocurrido muy curioso esto ya que Jesús no quería gloria para el sino para El padre Dios que lo envio. Jesús quería revelarse primero. Alos.erudictos y conocedores de las leyes.

Picsart_22-03-25_13-57-54-575.png

IMG_20220626_140440_292.jpg

Al salir de la iglesia buscamos a mi sobrina, mi cuñada y un amigo para ir a comer a un sitio donde ella les hace publicidad, quería darnos ese regalo que tenía pendiente por nuestro aniversario de casados (para mí esposo y para mí), llegamos al sitio eran como las dos de la tarde, íbamos almorzar allí así que trajeron la carta pedimos pollo Texas con papas y ensalada, esperamos.que sirviern, mientras nos tomamos fotos y conversamos estuvo hablando con nosotros de sus proyectos musicales, es una joven llena de mucho talento y es una bendición que sea mi sobrina.

Picsart_22-03-25_13-57-54-575.png

IMG_20220626_143159_384.jpg

Conversamos como por 15 minutos y trajeron el servicio de comida de los niños, les servimos y oramos dándole gracias por los alimentos a Dios, también bendiciendo sus proyectos y finanzas para que le vaya bien en todo a mi sobrina, a mi.pequeño Leví le encantó la.salsa tanto que mojaba las papas y se chupaba la salsa nada más, así estuvo por un rato hasta que se le acabó la salsa, salió a mi poruqe me gusta la salsa BbQ.

Picsart_22-03-25_13-57-54-575.png

IMG_20220626_143949_410.jpg

Trajeron nuestro servicio de comida pollo Texas, muy fresco y muy rico, de verdad un buen servicio de comida a buen precio 12$ equivalente a unos 25 Steem, viene acompañado de.paspas o tostones más la ensalada, algo que me gustó de este restaurant es que sirven todo por separado el pollo en un plato y las contornos aparte, me.paeece súper bueno porque así el jugo de la ensalada no humedece el pollo y no hay cambio de sabores.

Picsart_22-03-25_13-57-54-575.png

A eso de las 3:30 pm fuimos a dejar a mi cuñada y a mi sobrina, de regreso le pedí a mi esposo que me dejara en casa de mi abuela quería aprovechar de que mi tía vino de viaje para verla ya que me había pedido que orar por ella porque a tenido dolores musculares y en los huesos, también mi abuela está en cama y le dió una escara por el tiempo de estar acostada, así que pase por allá y mi esposo me dejó, saludé a mis tías y a mi papá quien también vino a ver a mi abuela pues vive en otra ciudad y es difícil transportarse, estuvimos conversando un rato sobre la familia y sobre lo importante que es agarrarse de Dios que da mucha paz, ya antes de anochecer aprovechamos de orar todos juntos en la habitación de mi abuela, luego me despedí para regresar a casa, con la bendición que se fue la luz y me quedo el celular descargado. Ya muy tarde al regresar la luz como a las once entre en Steemit para interactuar un rato, oré y me acosté a dormir.

Picsart_22-03-25_13-57-54-575.png

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


IMG_20220331_192144_273.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que este día lo hayan disfrutado al máximo, en familia y en la casa de Dios.

Que lindo tu niño, se ve que el disfruto su comida al máximo.

Amiga espero que tú sobrina pueda realizar todos sus proyectos y que Dios le ayude en todo tiempo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amén amiga a sus bendiciones 🙏 gracias por tus deseos, bendiciones para ti 🙏

Hola amiga, que bueno que hayan ido a la iglesia a escuchar la palabra de Dios en familia, es bonito cuando dedicamos tiempo a lo que nos llena como personas y nos hace felices. 🙌

La comida de la cual disfrutaron luce muy rica, que chévere que tú niño la haya disfrutado mucho, en especial la salsa 🤗 muchos éxitos para ti sobrina.

Espero que con el favor de Dios tu tía y abuela se sientan mucho mejor de salud. Saludos y bendiciones. 🙌

 2 years ago 

Amén amiga 🙏 con el favor de Dios estarán mejor mis tías y mi abuela, gracias por tu vista. Nos gusta ir a la iglesia no solo porque es la iglesia sino porque es una gran familia que Dios nos regaló. Bendiciones para ti.

Excelente dia y compartir con la familia.
Me agrado tu forma de contarnos tu día y sobre todo la forma como compartes cada herramienta para trabajar con los blogs, cosa que no muchos comparten, felicidades por eso, Dios bendiga tu bello corazón.
Una de las mejores cosas de la vida es agradar a Dios y que bueno que tu familia lo haga.
Muchos éxitos mi amiga.

 2 years ago 

Amén a esas bendiciones, Gracias por tu visita y apreciación, siempre comparto esta información ya que constantemente hay personas entrando en Steemit ✨

Saludos y bendiciones 🙏

Hola, que bien que pasaron un día diferente en familia y lo mejor de todo es que almorzaron delicioso, Saludos!!!

 2 years ago 

Hola amiga si un domingo en familia y con la bendición de esa invitación de mi sobrina.

Saludos y bendiciones para ti también 😊

Que buen domingo amiga, temprano en la casa de Dios, luego almuerzo en familia en el cual todos quedaron satisfechos, visitaste a tu abuela y en la noche Steemit.

Todos combinados con el mismo estampado en su ropa, qué fino.

Saludos y bendiciones para ti ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31