Concurso: Tu Pareja de amor favorita: Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness // por @edittacar86//15% de apoyo a la comunidad

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Mi pareja favorita.png

Imagen editada en canva

Saludos comunidad, espero se encuentren bien un poco ausente pero retomando mis actividades dentro de la plataforma y bueno de la mano del concurso de la amiga @zhanavic69...

❤Mi Pareja de amor favorita ❤

Una historia de amor que ya lleva 25 años, dos hijos adoptivos y han superado muchos obstáculos entre enfermedades y adicciones y les hablo del matrimonio de Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness considerado una de las parejas más sólidas de Hollywood..

Deborra-Lee-Correlli.jpg

Serie donde se conocieron

Se conocieron en 1995 durante el rodaje de una serie en Australia llamada “Correlli”cuando él tenía alrededor de 20 años y ella 33 se dice que el flechazo fue de inmediato, ya ella era una actriz con experiencia y él estaba apenas realizando su primera participación en la tv después de graduarse como actor.

Deborra-Lee-with-Hugh-Jackman-2000.jpg

Poco después de conocerse Huhg organizo una cena con amigos donde invito a Deborra, ese día ambos se dijeron lo que sentían el uno por el otro y desde ese momento se volvieron inseparables, se casaron en el año 1996, ambos deseaban incrementar la familia y se sometieron a tratamientos médicos pero no lograron embarazo, pero esto no les limito el sueño de ser padres y decidieron adoptar sus hijos de llama Oscar y Ava de 17 años y 12 respectivamente

Deborra-Lee-Furness-and-Hugh-Jackman-2004.jpg

Y desde entonces una de las parejas más largas y solidas del espectáculo, mucho se ha criticado que Deborra no cumple con los estándares de belleza que impone ese medio pero pese a eso siempre hugh demuestra el amor que tiene hacia su esposa y agradece la familia que han construido juntos.

hugh-jackman-deborah-1523453558.jpg

Definitivamente esta pareja rompe con estereotipos y me encanta, espero sea de su agrado mi post.. Saludos a todos..


Invito a @maylinch @vivigibelis @idalia Concurso: Tu Pareja de amor favorita


@edittacar86.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que interesante historia de amor amiga. Confieso que no sabía que eran esposos. Muy bueno tu post. Muchas gracias por invitarme. Exitos.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita..

 3 years ago (edited)

Wow no conocía la linda historia de esta pareja, estoy de acuerdo contigo:-)

Definitivamente esta pareja rompe con estereotipos y me encanta, espero sea de su agrado mi post.. Saludos a todos..

Muy buen post amiga, suerte en el concurso!!

 3 years ago 

Agradecida con su visita saludos Amén..

 3 years ago 

Tampoco conocía está historia @edittacar86, nunca me pregunte quien era la pareja real de Wolverine jeje . Buena elección sin duda se ve que es amor verdadero. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, sii así es, amor genuino ..gracias por pasarte por aquí..

Esta pareja me encanta, ellos de verdad se aman y se apoyan, siempre he visto que critican su diferencia de edad o que ella no lucia bien cuando el estaba super musculoso por la películas que hacía de superheroes y esos papeles, pero a mi me parecen hermosos y que juntos se ven muy bien

 3 years ago 

si amiga bella ellos son una pareja hermosa se apoyan y se nota el amor entre ellos.. Gracias por visitar mi post..

El amado logan es un caballero en toda la extensión, un hombre que ama a su esposa y nunca se ha envuelto en dramas o problemas. Dignos de admirar.

 3 years ago 

Así es amiga bella es un caballero, y un hombre de familia.. Saludos mi bella vivi

 3 years ago 

Mira pues no sabia que este señor estuviera casado, es dificil a unos famosos ocultar sus relaciones, pero tampoco es que a cada rato lo andan pregonando, es mejor asi, en el medio del espectaculo hay muchas trampas y muchas parejas se han separado por eso.

Que bonito el gesto de adoptar a niños que fueron abandonados por sus padres, y que personas cpmo ellos adopten hay muchos actores que lo han hecho

image.png

 3 years ago 

Siii y ya son 25 años.. así es pero esta pareja es fuerte y hermosa.. Saludos ..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63