🎄 CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" 🎁 // Mi Selfie 2021 por @edittacar86

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola comunidad saludos espero estén bien y hayan pasado una Noche buena especial con sus seres queridos y que el Niño Jesús haya fortalecido el amor en todos nuestros corazones.. Un abrazo fuerte amiga @bellana Dios bendiga tu familia.

Les comento aquí aproveche que mi hermana me dejo su celular un momento jaja y decidí tomarme una foto (es que la cámara es mejor que la mía) y bueno no es la más bonita pero me gusto además que estoy disfrutando de un ponche crema que elaboro mi hermano unas horas antes y le quedo muy bueno..

IMG-20211224-WA0159.jpg

///prohibía.difusor.amarillo


Saludos a todos, Espero les haya gustado mi foto .. Verdad que si?


Mi Selfie la capture desde el teléfono Smooth de mi hermana
Esta publicación se configuro en un 15% en apoyo a la comunidad

invito a @jbjopse @gizgonz @dessyrivas a participar 🎄 CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" 🎁 // 25 STEEM // 🎄 CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" 🎁


Feliz Navidad y Bendecido 2022


@edittacar86.gif

Sort:  
 2 years ago 

que linda foto amiga, igual bendiciones para ti!

Feliz Navidad

 2 years ago 

Gracias amiga Amén 🎄

Linda selfie amiga, se ve que disfrutaste ese ponche de crema jeje. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Gracias amiga sii lo disfrute muchísimo.. jaja gracias por visitar mi post un fuerte abrazo..

Excelente foto amiga sales muy linda.
Saludos y Feliz Navidad.

 2 years ago 

Gracias amigo un fuerte abrazo.. Feliz Navidad.. 🎄🎁

 2 years ago 

Hola @ajosefina quedaste hermosa en la selfie y el ponche crema es delicioso aun mas si es casero.

🎇Te deseo un Feliz y Prospero Año 2022 🥂

Gracias por compartir tu selfie con nosotros😊

 2 years ago 

Hola @bellana si quedo riquísimo el ponche Amen, Feliz y bendecido Año 2022..

hola gracias! soy hermosa! soy la mujer mas hermosa del mudo!! gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.54
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.61