CONCURSO "SELFIE DEL RECUERDO" //😇 Momentos Con Niki 😇 @edithson1

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos...

Muchas gracias a nuestra amiga @bellana, a través de la cuenta comunitaria hive-141434, por crear este concurso donde podemos publicar esos momentos inolvidables que quedaron para nuestro recuerdo.

Hola a todos, soy Edithson Castillo, hoy quiero agradarlos hablando sobre una Selfie que me tome con una personita a quien adorooo, por ser tan dulce y apegada a mi... la foto que voy a postear es una selfie con la princesa Nicole...

20210713_153851.jpg
what3words

¿Quien es esta personita tan especial para mi?

Es mi bella Sobrina y ahijada a la vez, esta muñequita es una ternura, verla es querer agarrarla y jugar mucho con ella, comérsela a besos, es una de esos bebes que provoca no soltar que cada gesto que hace es una gracias, de verdad que Dios bendiga siempre y guie el crecimiento y formación de mi Sobrina llevándola de larga vida y salud.

Ella es la segunda de los hijos de mi hermano mayor, yo soy el padrino de los dos, aparte de tío padrino de sus dos pequeños... Me escogen a mi porque dicen que siempre estuve pendiente de esos embarazos y los consentía antes de nacer, por eso deciden que el padrino sea yo ya que siempre me van a tener cerca de ellos.

Nicole es la primera princesa que Dios me dio como sobrina, luego me dio otra hermosura más que es hija de mi hermana. Me siento feliz de estar rodeado de mis sobrinos, las niñas son una dulzura y de ellas "Niki" que ya esta más grande ahorita es más apegada a mi y su tono de voz me enamora jejeje soy el Tío padrino más chocho y afortunado del planeta...!

Dios no me ha dado hijos pero tengo la bendición de el, dándome la dicha sw tener a mis consentidos sobrinos... Que Dios me los bendiga cuide y guíe por el camino del bien...

Invito a participar en este bonito concurso a mis amigos @scarlety @edwinh1 @hennyv5.

Sort:  
 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @edithson1

Gracias por compartir con nosotros tu recuerdo con la Hermosa Nicole, creemos que puede se amar a un sobrino como a un hijo.

 3 years ago 

Hola @edithson1 quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04