CONCURSO DE AVENTUREROS SEMANA #1 //🚡⛰ Paseo Por El Avila Magica 🚡⛰ by @edithson1

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludo amigos virtuales de la comunidad Steemit.

Quiero agradecer a @yanelpuerta por la iniciativa de este bonito concurso, esperando que seamos muchos los participantes de esta gran aventura.

IMG-20210711-WA0019.jpg

Paseo por el avila con mis amigos.

Esta Bonita anécdota la vivi en uno de mis viajes de San Fernando a Caracas, iba acompañar a un gran amigo a unas consultas médicas ya que estaba delicado se salud, una vez que lo evaluaron el se regresa a San Fernando y yo le digo que voy a pasar un día más en Caracas que pasare a visitar unas amistades que tenía de niño y tenía tiempo sin verlos.

IMG-20210711-WA0020.jpg

Bonita vista a la ciudad de caracas.

Después de algunos años me contacté con estas amistades quienes sabían no podía demorar tanto en la capital, ellos me tenían una sorpresa que para mi fue Extraordinaria porque donde me llevarían anhelaba conocer y pues era el momento de hacer ese bonito paseo, subir al "AVILA". Diganme de paso a mi que me encanta disfrutar de paisajes naturales y que le doy el valor a cada cosa que observo y me llevan a este lugar tan bonito.

IMG-20210711-WA0021.jpg

Camino al Humbolt.

Mi experiencia desde que salimos para ir al "AVILA" fue Bonita porque me desestrese compartiendo con mis amigos, aparte me sentí seguro de estar con ellos que conocían la ruta que tomaríamos hasta llegar a la estación del teleférico, primera vez que iba a este lugar... pude ver las primeras cabinas que funcionaron allí y pues ahora ya solo forman parte de un bonito museo para fotografiar. Allí comienza la aventura cuando empezamos a subir y cada vez se veían más partes de la Ciudad, y de verdad que bonito se ve todo desde allí arriba, aparte de todo senti como nervios porque lo que se ve es cabina que sube y cabina que baja sobre las guallas en medio de esa vegetación natural que separa la estación con el AVILA.

IMG-20210711-WA0018.jpg

En lo mas alto del avila.

Bueno ya una vez que llegamos allá arriba, pude disfrutar de ese clima frío tan sabroso y esa neblina que de repente te esconde y apareces de nuevo... camine todo el paseo o bulevar que hay allí, quisimos pasar al Hotel "HUMBOLT" pero para ese momento estaba en remodelaciones, de igual forma pude ver desde lo más cerca posible. Pasar ese corto tiempo allí en el AVILA fue una experiencia de verdad excepcional, si me preguntan que visitaría en un viaje rápido por Caracas créanme que escogería volver a ese maravilloso lugar.

Invito a participar en este concurso a @josecarrillo01 @hennyv5 @edwinh1

Dale Click aqui y concursa: https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-de-aventureros-semana-1-adventurer-contest-week-1

Imágenes de mi autoria, extraídas de mi red social facebook.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @edithson1 gracias por participar, que buen reencuentro con amigos, se ve que la pasaron muy bien! Un abrazo.

hola saludos y un abrazo para usted, si de verdad que fue un día muy bonito con mis amistades. gracias por tan bonito y emotivo concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66