The Diary Game viernes 23 de septiembre / tocó comprar alimento para la cochina, y también tocó disfrutar de un juego de basket con la familia! !

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Lo que deseas justificar

Hola que tal amigos de recreative hoy aquí les comparto mi día viernes23 de septiembre, un día donde el ánimo y entusiasmé me llevaron nuevamente apoyar a la tribu guaiqueries de margarita en uno de los juegos decisivo para clasificar en esta ronda!


Foto selfie junto a mi esposa en el juego de basket

Mi mañana como todas lo primero que hago es atender mis animales luego como dicen los viejos que se venga el mundo abajo jajaja, después de desayunar me di un baño y a las 10 salimos a comprar alimento para la cochina , así que me fui preguntando desde la primera venta de alimentos en mi municipio pero no tenían la que realmente debo darle que es "purolomo vaca lechera" así que no me quedo de otra que llegar a el centro de porlamar me fui a las dos tiendas conocidas y en un de esas lo conseguí!!


Embarcando el saco de alimento para la cochina

Ya era medio día, el calor orrible nos regresamos para la casa , mi esposa tenía una comida en el frizer y recalentó solo preparo arroz, yo mientras hice un jugo de lechoza!!
Dándole gracias a dios por estos alimentos me senté y almorcé!
Luego mi cuñado me envía un mensaje que si vamos a ir al juego de basket y le comento a mi esposa y ella también quería ir y así fue a las 4 salimos a comprar las entradas para ver el juego este dia jugarían con los supersónicos miranda!!.


Foto de mi almuerzo

Luego que regreso para la casa me doy un baño nos alistamos y salimos para el juego a las 6 de la tarde, los niños felices llegamos y de una entramos el juego comenzó a las 7 en punto!!

Este es nuestra segúnda vez que disfrutamos de estos juegos , los niños gracias a dios también se distraen y les gusta y más este día que teníamos estos palitos verde que suenan al pegarlos uno con otros jajaja.


Selfie en el juego de basket bol

Les puede decir que la tribu defendió bien , hicieron un buen trabajo como todo siempre cometían errores que le costaban dos puntos para el otro equipo!.

En los cuatro tiempo la tribu ganó todos por ventajas de 10/14 puntos a favo.
Quedando esta partida al final de 78-51 a favor de la tribu!!.
Este día estuvieron debutando dos jóvenes de aquí de la isla de margarita específicamente de la ciudad de la asunción!!🏀


Foto de la pizzarra informativa

El juego finalizó a las 9 de la noche al salir de allí nos dirigimos a la casa pero antes pasamos por la panadería que está antes de llegar a la casa y compré pan ,tuve que bajarme por qué el niño se había dormido en los brazos de mi esposa!


Foto de la entrada de la panadería

ahora sí de aquí luego realizada la compra nos fuimos directo para la casa, llegué cene con algo de pan , me cepillo los dientes y me acosté a trabajar steemit desde mi celular.

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2 .

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola Edgar

Bendiciones, primero lo primero que son sus animales, la verdad que le costó encontrar el alimento correcto pero contó con su carro para ir hacia varios sitios.

La salida familiar estuvo increíble, nunca he ido a una partido de basket así, sus hijos se divirtieron haciendo barra.

Saludos a tu esposa.

 2 years ago 

Saludos @edgargonzalez, nada como compartir esos momentos en familia. Gracias por compartir su diario con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Hola amigo saludos.

Que rico es compartir con los hijos y sobre todo cuando ellos se divierten.
Pero veo que tu también te divertiste mucho me imagino esos palitos cuando los suenan todos a la vez.

Al final a comerse unos ricos panes para cenar, como los extraño esos panes de Venezuela son riquísimos.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49