The Diary Game 15/06/23 Inicia el triángular de béisbol categoría semillita y surtí gasolina gracias a dios!!

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Hola amigos de recreative steem

Saludos!

Mi día inicia temprano debido a que me tocaba surtir gasolina y esto es algo que prácticamente realizamos un día si y un día no!! Ya que debemos asistir los días correspondientes a el número de placa!!
También este día iniciaba un triangular de beisbol mi niño dónde teníamos que estar antes de las 2 en el estadio del colegio guayamuri.


Foto con el grupo completo de la categoría semillita

Salí a las 6 de la mañana de casa para la cola de la gasolina, mi hermano me estaba guardando un puesto, los niños y mi esposa se fueron con mi primo que me haría el favor de llevarlos.


Selfie en la cola de la gasolina

A las 7:30 de la mañana fueron entregando los números para surtir gasolina , le cuento que entregan 300 y yo agarre el 191 , bueno gracias a mi hermano que se fue a las 2 de la madrugada!!😅


Número de la gasolina

A las 10:30 nos tocó surtir gasolina, la cola no avanzaba mucho, hoy estuvo demasiada lenta!!
Pero gracias a dios mi hermano by yo surtimos gasolina. Pase buscando a los niños por la escuela salían a las 10:30.


Mi hermano surtiendo gasolina y luego mi turno

Luego me regreso para la casa , desayuno una arepita que me dejó mi esposa estaba ya súper fría pero así me la comi a las 12 la busque a su trabajo, regresamos a casa apuraditos por qué teníamos el juego del niño a las 3 y debemos estar 1 hora antes en el estadio.
Mi esposa este día recalentó sopa que había quedado de días anterior y eso fue nuestro almuerzo este día!!


Foto de mi almuerzo sopa recalentada

A la 1:40 salimos de casa, el tiempo estaba de lluvia, llegamos y nos verificaron este juego sería con el equipo de colegio guayamuri, los niños estaban felices.


Tiempo nublado

Los niños de verdad que hicieron un buen trabajo desde que inicio el juego, en esta oportunidad fuimos visitantes, este evento se lleva a cabo todos los años en este colegio ya que es el aniversario #25 y realizan estos tipos de eventos juegos deportivos en todas las disciplinas!


Mi hijo en primera base

Estos niños de verdad que han avanzado bastante en su defensa a pesar de que aún existen y existirán fallas pero veo que si le han puesto y se ubican más en su juego.
Este día ganó el equipo de la fundación 16 carreras por 8 , los niños súper felices, igualmente yo! Jajaja


Selfie con mi hijo en el estadio de béisbol del colegio guayamuri

Muy bonita esta categoría de semilllita, ha Sido una experiencia única vivida con mi niño, siempre vengo y lo apoyo le gusta vernos aquí apoyándole y le gusta que le canten jajaja.
Los mismos niños se apoyan entre ellos.
Está día luego de finalizar el juego se tomaron fotos con el equipo de el colegio guayamuri ya que llevaba dos juegos perdido con este de hoy así que fueron los primero en eliminar!!

Nos tomamos una fotos con ellos y el siguiente día jugaremos con otra escuela!

Al salir del juego regresamos para la casa gracias a dios no llovió mientras jugaron los niños!!

Y es así como finalizó mi día amigos como siempre agradecido con todos por su apoyo!!

@>Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73