The Diary Game 09/03/23 la bomba de agua irremediablemente se quemó!

in RECREATIVE STEEMlast year

Un día esperanzado pero que finalmente no resultó ser lo esperado!

Este día cuadre con un amigo que sabe de reparación de bomba sumergible, así que habíamos cuadrado para las 10 de la mañana , me desocupe temprano y me fui a la casa de mi mamá a esperarlo.


Foto de la bomba sumergible quemada

Llegó a las 10:30 , comenzamos a desarmar la bomba , me pidió una martillo y destornillador para impulsar la tapa que es muy difícil sacar sin estos implementos además esto posee unas tuercas de seguridad y sellos.


Mi amigo destapando la bomba, esperanzado

Mi amigo ya me estaba comentando que la bomba hizo un corto probablemente y que bueno esperábamos que solo fuese eso.
Con toda la paciencia del mundo saco la tapa de la bomba dónde está el motor.


Así estaba el Motor de.la.bomba

Pero la.sorpresa al destapar todo esto estaba quemado (el embobinado ) así que mi amigo me dijo estás palabras "busca plática por qué te sale comprar una bomba nueva" aquí no hay nada más que hacer!
Inmediatamente hable con mi mamá le cuento todo y bueno no había nada que hacer!!


Foto del Motor de la bomba quemado

Con esta triste noticia, mi amigo me dió varias opciones de compra de bomba sumergible, el se fue yo quedé aqui en la casa de mi mamá pensando un poco está situación y la posible solución.

Mi mamá me ofreció almuerzo, el cual estaba muy sabrosos arroz con carne guisada.


Foto de mi almuerzo

Baje a la casa mi esposa estaba allí terminando el almuerzo pero ya yo venía con la barriguita llena y el corazón no muy contento , me acosté un rato a trabajar steemit , en lo que el sol bajo sus rayos me cambié la ropa y me fui a cortar pasto este dia mi hermano estaba trabajando y me tocaba atender los borregos.


Montando el pasto en la maleta del carro

Corte suficiente pasto para hoy y el día de mañana aunque son varios borregos y comen mucho!!
Lleve dos cestas y un saco de pasto verde. Lo mete en la maleta del carro y subí a la parcela a hecharcelo a los borregos .


El pasto en la maleta del carro

Luego de terminar con los borregos , dejo una cesta para que mi hermano mañana se la heche, regreso para recoger a las vacas, y finalmente me di un baño para cenar!

Y es así amigos como finaliza mi día!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amigo un día de muchas cosas por hacer, esa bomba se quemo y en la foto que nos compartes podemos ver que se achicharro.

Qué bueno pudiste conseguir el pasto para tus borregos.

Dígame esos animalitos comen el paso a montones.

Hermano @edgargonzalez, nada agradable esa situación ahora tu madre sin el vital líquido y las demás personas que utilizan el agua del pozo.

Como te dije la vez anterior ni idea el costo pero seguro no es nada económico

Como dices a buscar solución con respecto a eso.

Seguro esos borregos comen muchísimo, todos los días tienen que cortar una gran cantidad de pasto, por lo menos no tienes que comprarle alimento eso sí fuese una renta.

Me despido deseando se te abra un caminito y logres solventar esa situación de la bomba.

Hola amigo, lamento lo de la bomba, espero que pronto puedan reunir y comprar una bomba nueva.

Hi, @edgargonzalez,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58