#club75 viernes de fotografía/ Paseo Turístico Playa el Agua ,Isla de Margarita Venezuela por @edgargonzalez

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola que tal apreciada comunidad recreative steem, hoy uniendome una vez más a la dinámica de la semana: viernes de fotografías!

Partícularmente me gustan las fotografías, desde que vivo en este mundo steemit, aprendí a tomar y captar momentos con la cámara de mi teléfono ya que de eso se trata esta plataforma!!
Y hoy les traigo una fotografía de lo que es el paseo turístico de playa el agua isla de margarita Venezuela!

La paya playa el agua es una de las playas más famosas en la isla de Margarita Venezuela, anteriormente está hermosa playa tenía restaurantes a orillas de ella y se notaba mejor ambiente para el turista y residente, pero quisieron modificar todo y desalojaron los restaurantes que hacían vida a la playa y decidieron forma un paseo turístico!

Los restaurantes ya no existen como anteriormente, pero al otro extremo de la calle están unos puesto de venta de comida!!

Este lugar aún se siente agradable, realmente ver el mar es desestresarse,relajarse, meditar el ruido de las olas es lo máximo!!

Así que si un día visitas la isla de margarita no te olvides de visitar playa el agua un paseo turístico con hermosa vista al mar entre palmeras de coco!!

Hasta aquí mis amigo mi participación espero les haya Sido de su agrado!!

Todas las fotos, son de mi autoría y fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  

Una playa muy hermosa, muero por conocerla, solo conozco la playa de juan griego.

 2 years ago 

Hola @edgargonzalez que lindas fotografías, siento la brisa del mar mover mis cabellos.

Tuve el placer de visitar esa hermosa Playa y de verdad es hermosa! ¡Margarita es Bella!

Te invito a enriquecer tu publicación colocando la ubicación de tus fotografías con What3words, te comparto el paso a paso de como hacerlo.

Nos alegra que compartas con nosotros.

Feliz Dia😀


En un dos has hecho:

  • RETIROS: 208.479 STEEM
  • ENCENDIDOS: 987.23 STEEM
    Eres Elegible #club75😊 ¡Seguimos creciendo!

Me encanta el mar y como extraño esta linda playa, hace mucho tiempo que no visitó Margarita espero pronto volver a ver esta hermosura. Mientras tanto me deleitó con tus fotografías, gracias por compartir

Hi, @edgargonzalez,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Wow como cambió playa el agua, la recuerdo como era antes.

Es una de mis preferidas de la Isla, realmente es muy hermosa y tengo bellos recuerdos alli.

Gracias por compartir estas bellas fotos. Saludos!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

@edgargonzalez, bellas fotografias, me encantó tienen una buena vista de playa el agua. Saludos y bendiciones

That beach looks gorgeous

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63580.05
ETH 3253.58
USDT 1.00
SBD 3.91