#club75 | Viernes de Fotografía 📸playa de emprender el arte de pescar 📸/ Por @edgargonzalez

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos de esta comunidad recreative steem, hoy mi segundo viernes consecutivo de participación en esta dinámica de la comunidad.

El día de hoy he querido compartir unas fotografías de una playa muy conocida aquí en la isla,además de ser una de las playas donde el arte de pescar es la actividad realizada a diario por las personas de la misma comunidad que se dedican a practicar este arte, donde emprenden un viaje en busca del sustento de su familia!!

La pesca es es la principal actividad cultural y artesana que se realiza en la isla de margarita Venezuela, yo tengo el privilegio de vivir aquí!!
Cómo también tengo el privilegio de gozar de cada paisaje de esta madre naturaleza!

Así mis amigos que todas estas fotos que comparto con ustedes fueron tomadas desde el mirador de playa Manzanillo isla de Margarita Venezuela, dónde claramente se aprecian los pescadores preparandose para una faena de trabajo!!.

Espero hayan disfrutado mis fotos, nos vemos en un próximo día!!

Todas estas fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @edgargonzalez que hermosas tomas realizaste desde el Mirador.

Tus Fotografías me trajeron recuerdos, tuve la oportunidad de conocer esta linda playa y me gusto muchísimo.

☑️Cumple con el #club75☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si✔️Si✔️Si✔️Si✔️

Nos alegra que compartas con nosotros y te unas al protocolo de creación de contenido.

Que tengas un excelente día.

Exelente particiacion amigo, la foto de portada esta genial. Saludos

Excelente participacion amigo, la foto de portada esta genial. Saludos

Hermosas fotografías, la playa para mí siempre será el mejor lugar. Y esta se ve genial

Hola amigo, que hermosas imagenes, debe ser genial despertar con esos maravillosos paisajes.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hermosas fotos mi amigo de verdad que debe ser maravilloso vivir alli rodeado de tantas maravillosas cosas naturales y además disfrutar de la pesca y ver esa actividad diaria.

 2 years ago 

Espectaculares imágenes tocayo.

 2 years ago 

Hola hermosa Margarita cuanto me gusta... Ver estas imágenes es muy relajante, el mar siempre es como sinónimo de descanso...

Bello paisajes y la playa me encanta felicidades..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46