Mini Concurso Mi Mejor Selfie del 2021 por @eddyt

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Un saludo a la comunidad @recreativesteem y a @bellana le agradezco por este concurso de "Tu Mejor Selfie del 2021". No soy muy fotogénico, sin embargo, me he tomado algunas este año, vamos a ver cuál escojo para este concurso.

IMG_20211206_175509.jpg

Este año me reencontré con mi familia en Ecuador después de dos años de separación. Grabé muchos vídeos y nos tomamos muchas fotos, entre estás algunos selfies, cómo este. Estaba sentado con mi mamá afuera de la casa de mi hermana, entonces le dije a mi mamá, voltea para tomarnos una foto; en eso llegó mi sobrina y aprovecho y apareció en la selfie. Toda mi familia está alegre por el reencuentro.

Está es considero, una selfie no se si la mejor, pero si muy importante. Espero les guste a todos y tenga mucha suerte en el concurso. Invito a participar a @freddypina, @jeremymusic y @solperez en el concurso.

La selfie fue tomada con mi celular Redmi 9C

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi amigo... todos quedaron muy bien, me alegra mucho que disfrutes de tu familia. Bendiciones. Feliz Navidad

Gracias.

 3 years ago 

Hola @eddyt definitivamente es la mejor selfie! El Reencuentro con los tuyos! Que bonito!

🎇 FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO🎇

Gracias por compartir con nosotros tu selfie 😊

 3 years ago 

Hola amigo eddyt, esa selfie es la mejor porque estás al lado de tu bella madre y por supuesto tu querida sobrina. Te deseo un feliz año nuevo al lado de hermosa familia. Bendiciones para todos ustedes. 🙏

Muy buena selfie @eddyt junto a tu madre y sobrina! Me alegra que estes reunido con tu familia despues de tanto tiempo. Espero que tengan un hermoso nuevo año lleno de salud y prósperidad! 🤗

Te deseo éxitos en el concurso, Saludos!!

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63