Concurso 🎬 Esa película nueva que espero el 2023 pero @eddyt # Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
Buenos días amigos de la comunidad, y un saludo al steemiam @marvinvelasquez que nos trae este fabuloso concurso sobre esa película que esperamos estrenen pronto este 2023. Al momento, hay muchos títulos en espera, muchos serán éxito de taquilla y quizás algunos serán grandes fracasos, sin embargo, los amantes del cine esperamos esos estrenos.

20230120_092135_0000.png
Imagen creada en Canva

¿Cómo se llama la película y quienes son su director y protagonistas?

La película se llama Guardianes de la Galaxia Volumen 3. Su director es James Gunn, la producción Kevin Feige bajo el guión del mismo James Gunn. Sus protagonistas principales son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillian, Bradley Cooper y Vin Diesel en la voz de mi personaje favorito de la película, Groot, un humanoide con forma de árbol.

¿A qué género pertenece? (Ciencia ficción, drama, comedia, fantasía, etc.) Cuenta brevemente si sabes de que se podría tratar la trama principal.

Peter Quill y su inadaptada banda, comienzan una nueva mision; Peter aún triste por la perdida de Gamora, seguirá defendiendo el universo protegiendo a los suyos. Es una misión muy importante y difícil cuyo final conducirá al triunfo y continuación de los Guardianes en el universo. El género al que pertenece está película es un compendio de ciencia ficcion, con mucha acción, una gran aventura y mucha comedia por parte de sus protagonistas.

¿Se estrenará en salas o en stream?

Guardianes de la Galaxia Vol 3 estaba listo para ser estrenada el 1 de mayo de 2020, pero problemas entre Disney y su director James Gunn hizo que está se retrasará por tres años. La misma se verá en Salas de cine.

¿En qué momento del año está pautado su estreno? ¿Vas a verla solo o acompañado?

Llegara a las salas de cine el 1 de mayo de 2023. Quisiera verla en el cine acompañado de mi familia, pero en la ciudad donde estoy viviendo no hay salas de cine. Por lo tanto, tengo que esperar que llegue en CD original o a internet, para poder disfrutarla.

Espero que llegue pronto el mes de mayo para poder ver la 3ra entrega de esta fabulosa saga. Invito a participar a @@@joshdavid, @@@zhanavic69 y @fannyescobar. Espero les guste mi publicación y me visiten. Saludos
Sort:  

Hi, @eddyt,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias

 2 years ago 

!upvote 50

Hola amigo a veces uno se siente desmotivado por qué siente que siempre hay un pero en cada publicación, me pasó así cuando estaba comenzando pero seguí insistiendo en pulir más mis publicaciones y aprender para ser mejor y que así no encontrarán ni un pero jaja, y pude lograrlo .

Espero no desistas y no te nos vayas, para seguir leyendote, por cierto me encantan todas las películas del UCM y guardianes de la galaxia no se queda por fuera, al principio no me gustaba pero luego para entender otras tuve que verlas hasta que me gustaron jeje.

Saludos y éxitos en el concurso.

Not enough voting power.

 2 years ago (edited)

Gracias amigas, a veces los problemas son tantos y llegan tan seguidos que uno como que se pone a la defensiva, pero luego luego y escuchando o leyendo palabras bonitas, uno se dice si voy a la lograr superar esta prueba y las que vengan.
Exito y bendiciones.

 2 years ago 

Así es amigo, te entiendo al principio también me pasó así, sentía que todo lo hacía mal jaja pero tranquilamente comencé aplicar los consejos que me daban y gracias a dios ya he mejorado, yo sé que tendras muchos éxitos, espero verte creando más contenido, saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Saludos @eddyt, solo puedes emplear imágenes libres de derechos de autor. Es una regla primordial en el concurso. Corrigelo para validar la entrada.

Está bien así, o todavía estoy violando el uso de imágenes.

 2 years ago (edited)

Captura de pantalla 20012023.jpg

Todavía. No están permitidas imágenes con derechos de autor, ni capturas de pantalla. Usa imágenes referenciales, puedes usar paginas como Pixabay o Unsplash. También puedes incluir el trailer de YouTube.

Listo, eliminé las imágenes. Últimamente he tenido problemas cada vez que público. Creo que voy a tirar la toalla.

 2 years ago 

Hola @eddyt he visto esa película y me gusta mucho, es una saga del universo Marvel muy interesante.
Te pido que uses solo imágenes que no estén protegidas por derechos de autor. Que sean libres.
Una sugerencia es que cuelgues el link del tráiler y lo referencies de dónde lo extraes. O veas la pelí y tomes fotografias mientras la estás viendo. Eso le da autenticidad a tu Post.

Un abrazo y éxitos en el concurso.

Ya eliminé las imagenes, creo que no voy a seguir publicando, ya que últimamente he tenido muchos problemas en las publicación. Realmente, estoy desmotivado.

 2 years ago 

Solo publica el enlace de tu post en los comentarios del concurso y estas listo. Puedes usar la etiqueta del #club100 si lo deseas, ya calificas para ello.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54