FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // 150 STEEM EN PREMIOS/ por @dyandra25

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola un gran saludo para mi estimada comunidad #recreativesteem hoy me uno al concurso flas que nos trae la amiga @graceleon y como en casa tengo 3 principitos no dude en participar por ellos

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCRfksHpWkvmRkti7waZ69SHeJhsjVXmjY9RuJdz3TDN2wVz2oaw3YbTR2HK54WhcrGjJsaaSr.png

imagen oficial del concurso

lo primero que hago es ver cuanto equivale los 50steem

263331406_2974327952832919_5923932222672024141_n.jpg

verificando la tasa

tengo 3 hermosos hijos los 3 varones (12-7-2 añitos) y la ventaja que tengo es que comparten los juguetes , asi que lo primero que vi fue un carrito para el mas pequeño con un valor de 5$

262348538_250965467133555_1744460540888406348_n.jpg

el carrito

y para los 2 mas grandes no fue difícil buscar ya que me tienen loca que cuando tenga y pueda les compre una consola de juegos , la cual me parece una estupenda alternativa , me da tristeza porque se lo que anhelan este jueguito pero por la condición país se me hace difícil comprarselas

264379792_751054402954995_7941926984616263907_n.jpg

la consola de juegos

Esta ha sido mi participación en el concurso de la amiga @graceleon la cual quiero felicitar por su hermosa labor que Dios te bendiga amiga y te multiplique tus ganancias para que sigas con estas hermosas labor y mas cuando son para los mas pequeñines

15% de apoyo para #hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Recuerdo que de niña tenía uno en esa época se le llamaba Atari 😜😆😆😊 ojalá y ganes amigas y se las puedas comprar, la mejor de las suerte para ti 🙏🤗

Amén amiga gracias 🙏

 3 years ago 

Excelente amiga 👍 están muy accesible los precios para comprarle a esos pequeños y darle una sonrisa de alegría mucha suerte 🙏😇 bendiciones feliz navidad 😘😇

Si así es ..tengo q buscar precios accesibles por son 3 jaja ..gracias ...feliz Navidad

 3 years ago 

Hermosos regalos que querés para tus niños amiga éxito y bendiciones

Gracias amiga .. igualmente 😗

Mucha suerte esa consola me encanta jaja

 3 years ago 

Excelente post mi querida amiga, eso es bueno comparar precios para agarrar los mejores precios. Suerte en el concurso. Un abrazo

Gracias mi estimada amiga

Te deseo mucha suerte amiga.

Gracias mi estimada amiga ..saludos igualmente 😗

 3 years ago 

Excelente juguetes amiga,muy buenas opciones.Saludos

 3 years ago 

Hola amiga hace dos años le compre un wolswagen de eso a mi hijo y aún lo tiene salen muy buenos aunque parezcan sencillos, ojala puedas comprarlo, saludos.

 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

Amiga linda! Te declaro ganadora en nombre de Jesus. Tus bellos e inteligentes principes merecen eso y mas. Un abrazote!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24