Qué tiempos aquellos cuando vi Heidi.

in RECREATIVE STEEM6 months ago

Screenshot_20240218-144629.jpg

Imagen del concurso

¿Qué película ha marcado un antes y un después en tu vida y por qué?

Cómo siempre una mirada al pasado, muy pequeña en mi hogar no había televisión, cerca había una vecina que tenía niños ella nos invitaba a su casa para que jugará nos con sus pequeños ya que ella era costurera y no podía entretenerlos, ella tenía un televisor a blanco y negro, recuerdo que a las 2 de la tarde todos nos colocamos al frente de esa gran pantalla a ver Heidi. Me identificaba con la niña por qué siempre me gustó la vida del campo, poder respirar el aire fresco de las montañas, vivir entre los animales y la vida natural. contar con esa libertad que no la tenía dónde vivía.

Screenshot_20240218-154038.jpg

fuente

¿Cuántas veces la has vuelto a ver y cuál es la escena que más te impacta?

Hasta no hace mucho tiempo la vi junto con mis nietos, ellos hacían mucha preguntas, ¿Eso es verdad que corre junto con las cabras?, ¿Eso es verdad que las águilas son tan grandes?, ¿Eso es verdad que existen las marmotas?. Les gustó mucho la primera vez que la vieron aunque no salian de su asombre de como su abuelo le hizo la cama a la niña. La imagen que me dió escalofrío fue cuando su amiga Clarita se levantó al ver que se aproximaba hacia ella ese animal tan grande que pensó que le haría daño. Sentí desde entonces el amor de la amistad.

¿Qué edad tenías cuando la viste por primera vez y con quién la viste?

Reunidos en la casa de mi vecina con sus hijos ellos muy pequeños yo tenía 7 años, fue desde entonces que cada vez que la puedo ver trato de que sea con mis nietos para que ellos conozcan tantos valores que nos muestra esa película como es el amor por el ambiente natural, por la famia y amigos, la fe en que todo puede cambiar para bien, el sentimiento más noble como lo es la ayuda a quien necesita un amigo. En fin aunque es bastante nostálgica la vida de esa pequeña niña nos enseña tanto de la vida.

¿Qué género de películas te gusta más: acción, ficción, terror o romance?

Las veo todas, pero las de romance me encantan, siempre busco películas que este presente el amor, la amistad, la alegría, si no hay, igual me entretengo pero las de romance son mis favoritas.

¿Recomendarías a otros a ver esa película? ¿Por qué?

Si, para los pequeños es muy importante ya que su mensaje de compañerismo, solidaridad y amor por todo aquello que la rodea, la hace una película única, una historia que muchos pequeños viven en carne propia, siendo huérfanos, o tener que vivir fuera de su familia, o tener que conviví con personas duras de corazón, dónde a través de su energía buscan lo bonito a su situación.


Screenshot_20240218-153100.jpg

Vida del campo

Al volver mis pensamientos en el tiempo y comparó como mi vida se ha parecido tanto a la de Heidi, vivir en el campo, compartir mi infancia con mis abuelos, tener una amiga llamada Blanca, estar rodeada con todo aquello que soñaba cuando tenía la fortuna de compartir esa linda película de una niña alegre a pesar de sus carencias.


Screenshot_20240217-181545.jpg

La naturaleza
Saludos a la amiga @sariana23 por la invitación al concurso, al equipo detigido por el amigo @oneray y la comunidad #recreativesteem éxitos y bendiciones. Invito a participar a @silviadiez @germanbava @anay1705. Las imágenes son de mí comunidad rural El Cedral.

Enlace

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 6 months ago 

¿Quién no ha visto a Heidi?

Obviamente, la nueva generación, pero los que pertenecemos a la Generación X, no nos perdimos ni un solo capítulo.

Trae muchas enseñanzas en cada capítulo como bien lo dices: Amor por la naturaleza, por los animales, por las personas que te rodean, de ayuda a quien lo necesite, etc., y sin nombrar las aventuras que podía vivir debido a la curiosidad que, como cualquier niño, tiene.

Fui feliz con esa serie animada :)

 6 months ago 

¡Bienvenido a Recreative Steem! 🌟


Estamos encantados de ver tu maravilloso contenido en nuestra comunidad creativa. Aquí, el arte y la expresión encuentran su hogar, y estamos emocionados de ver tus contribuciones. Siéntete libre de compartir tus ideas, proyectos, pasiones y todo lo que provenga de tu imaginación.

¡La creatividad no tiene límites en Recreative Steem! 🚀

¡Disfruta tu tiempo aquí y

únete a la diversión creativa! 🎨✨

image.png

Hola 👋😘 @dulcem05, que bonito recordar la infancia y qué mejor manera con esta película.

Felicidades y éxito en el concurso.!
Dios te bendiga 🙏😇

 6 months ago 

Ay nooooooo, Heidi, una de mis comiquitas favoritas, yo la amaba a ella,tan sencilla, humilde, cariñosa , amigable, curiosa, de verdad que esta película o comiquita, fue lo.maximo.

Me encanta que la hayas elegido, me acordé de lo.mucho que la disfrute . La verdad tengo mil años que no la veo, y mis sobrinas una loas pone a ver comiquitas de antes y a los 5 min no la ven.

De verdad me alegra que tus nietos por lo menos te preguntaban mucho jajaj y sin duda, aprenderan valores.

Excelente participación exitos en ella. Un abrazo fuerte para ti. 🥰💞🤗

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga, recuerdo que tenía un álbum de estampitas eran muy vistosos sus barajitas como lo llamábamos, gracias por tu visita

 6 months ago 

Que lindo. Un abrazo. Éxitos para ti. 💚

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41