"Mi número de la Suerte"

in RECREATIVE STEEM9 months ago

Screenshot_20240116-090306.jpg

Bendecida tarde tengan todos, un placer compartir en esta oportunidad gracias a la amiga @simonisai15 por su invitacion al concurso. Emocionada con la comunidad #recreativesteem y con
@ciru2014 por tan emocionante evento a compartir. Invito a participar a @yola @ninfa18 @saybel


¿Crees que los números son importantes en la vida?

La vida plena va de la mano con los números desde la fecha de nuestro nacimiento hasta lo más significativo que nos pueda pasar tanto bueno como lo no tan bueno. Esa fecha que nos hace sentir lo afortunados que somos en un momento determinado de nuestra existencia.

¿Cuál es tu número de la suerte?¿Por qué?

Mi número de la suerte es el número cinco, no por que tenga algún premio, regalo, o un reconocimiento especial, simplemente por qué mi papá siempre m decía que yo era la quinta de sus hijos y que siempre recordara que "No hay Quinto Malo", debido a esta frase siempre me permito darme fuerza para seguir adelante con la mente fija en el recuerdo de mi padre.

¿Cómo utilizas los números en la vida cotidiana?

Son muchas las formas de utilizar los números en nuestra vida, en primer lugar cuando se los enseño a mis nietos, cuando me siento en un lado a enseñarlos a contar, o cuando anoto en mi libreta de familia la fecha de nacimiento de un nuevo integrante en la familia, los tengo registrados a todos, las fechas de nacimiento de mis hermanos, sobrinos, nietos, nietas, cuñados, de todos. También al ir a comprar alimentos soy precisa en la cantidad que tengo y lo que debo comprar para no gastar de más. En fin los nuidesde que nacemos son parte de nuestra existencia.

¿Cómo sería la vida sin números?

No me imagino la vida son los números ya que, hasta para elaborar alimentos necesitamos medidas exactas que solo las podemos conseguir a través de los números para tener una exactitud de lo que necesitamos en un determinado momento. Igualmente, no sabríamos la fecha de nuestro nacimiento y menos el día de cumplir años, ya no te daríamos un motivo de celebrar en nuestra vida. Otro motivo de cómo sería nuestra vida sin los números es que ya no tendríamos que estar pendiente de un horario sino del ir y venir de los días tratando de dar ese tiempo a nuestra vida.

¿Crees que el número 7 atrae la riqueza?

Todos los números para alguien tienen un significado, el número 7 es muy conocido a través de los tiempos en su creencias, en mi familia cada integrante sienten inclinación por diferentes números los cuales les han sucedido algo importante para ellos y por tal motivo reconocen la importancia de los números en sus vidas, el 7 siempre es nombrado como el que atrae dinero y sin dejarlo de un lado siempre lo acompañan con el número de preferido.


IMG_20240116_135219_177.jpg

Cómo dice el dicho las 7 vidas del gato, desde ahí su origen de la fortuna que nos brindan los números.


Emocionada en participar y mostrarle a todos mi número de la suerte.


Screenshot_20240114-175855.jpg

Las imágenes son de mí teléfono Infinix hot11

Enlace

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @dulcem05 que bonita anécdota la de su Padre con el numero 5, las palabras de nuestros padres son de valor para nosotros.

Exitos.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Bendecido día para ti, agradecida con su mensaje

Me gusta esa afirmación de "no hay quinto malo", una tierna manera de su padre de decirle que la amaba como a todos sus hijos, siempre dios nos brinda nuevas oportunidades.

Los números le dan sentido a muchos aspectos de nuestra vida, bendiciones y éxitos.

Bendecido día, agradecida con su visita, feliz día

Hola @dulcem05, como lo expresas, los números son constantes en nuestras vidas, en nuestro aniversario, días festivos, direcciones, cuentas, etc.

Sin los números no podríamos tener celebraciones, ni llevar el control de gastos o ganancias, ni saber nuestra edad exacta, ellos son muy necesarios en nuestras vidas.

Saludos.

Hola amiga, bendecido día gracias por tu mensaje.

Hola amiga, me encanta tu número de la suerte por el mensaje edificante y fortalecedor que te trae recuerdos de tu padre.

Eres la quinta hija y "No hay Quinto Malo". Disfrute leer tu post.

Saludos y éxitos.

Hola amiga @dulcem05, me encant tu numero de la suerte el 5 no hay quinto malo, recordé mucho a mi padre que me decía lo mismo soy la quinta y la bordona como el me decia jejeje.

Gracias por la invitación.

Suerte amiga, exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66