CONCURSO "UNA FOTO, UNA HISTORIA"
Hace días me enteré que mi sobrina Dargelys se iba del país, con el mismo te a que otros se han marchado, poca oportunidad de trabajo, necesidad imperante de sentirse útil, la vida se está pasando y aún no he podido tener un empleo que me contribuya con mi existencia.
En fin, tras el dolor de su parida una abuela triste, unos tíos temeroso por esa frágil adolescente que alza vuelo sin saber que aventura la espera, unos padres que solo lo que hacen es pensar el motivo tan urgente de ese viaje.
La madre solloza en un rincón de la casa temblorosa de la proximidad del momento cruel de esa partida. El padre observa el horizonte recordando en que momento creció su niña, una lágrima brota son poder controlar tanto dolor por la ausencia que a pocas horas ya deja tanto sufrimiento.
Queda en el ambiente la firme promesa de volver a ver pronto, no es un adiós es un hasta pronto, el sol en lo lejos se va escondido se dejan ver unos destellos de luz siendo este el único testigo de esa melancolía que nos llena el alma.
Un fuerte abrazo como diciendo sin hablar ¡No te Vallas! pero ya todo esta listo un viaje con muchas esperanzas de lograr te era una vida plena en otra nación con aires de salvación que todos desean tener.
Agradecida con esta oportunidad de compartir al lado de @bellana mi creación, Invito a participar a @mini80 @nexcis @xaviduran Encantada de participar en la comunidad #recreativesteem
Amiga es increíble todo lo que puede esconder una fotografía, tu sobrina con una sonrisa en su rostro, pero detrás de eso todo un mar de sentimientos y acontecimientos, fue un gusto leer esta emotiva historia basada en tu fotografía,te deseo mucho éxito.
Hola amiga, si es fuerte ella deja a su papá prometido que va a mandar a buscarlo dios permita que se le cumpla ese gran sueño de hija a su padre. gracias por tu visita
Es una situación fuerte y dolorosa, pero no hay que perder la fé y confiar que dios lo permita. Saludos un gusto visitarte.
Ay amiga una bonita foto, pero con una triste historia, a nadie le gusta separarse de los seres queridos, pero lamentablemente son circunstancias que a veces se nos escapan de las manos, bendiciones para ti y tu familia.
Hola amiga, en nombre de Dios se le compran todos sus sueños y así cada uno verá que si valió la pena tanta distancia. No es fácil prepararse para la llegada de una fecha de ida del país de uno o varios seres muy queridos a la vez... En estos momentos estoy en ese proceso como madre y abuela. Bendiciones