Concurso: Un Dibujo, una Historia

Screenshot_20230608-134235.png

Imagen del concurso

Bendecida tarde tengan todos, gracias a la comunidad #recreativesteem y a @yolvijrm por estos espacios de creación


Me gusta crear historias de la nada y cada momensto donde tengo la oportunidad de ver algo que me inspire más. En mi hogar en mi trabajo en mis viajes siempre estoy atenta a todo aquello que me pueda ser útil para crear y divertirme creando. En esta oportunidad les comparto parte de mi creación. La llamo "El Mono De Caicara", es un baile tradicional del Oriente del país donde todos se divierten.

Luego de ver pasar los días, ya se acercan las vacaciones la maestra se le acerca a los niños y les pregunta ¿Antes de irse de vacaciones no les quitarían conocer de una tradición y hacer de esa tradición una experiencia inolvidable? a los que todos respondieron ¡siiiiii!.

Emocionados los estudiantes inician elaborando cada uno su máscara, al son de la música van danzando sus pies y hombros con un movimiento al cual le colocan gestos graciosos que hacen participar a todos con su entusiasmo.

El rostro de felicidad de cada participante es el resultado de ese rescate cultural que propiciado por la maestra desde su rincón observa el desenvolvimiento de sus bailarines.

A lo lejos, danzando de un lado a otro lado las miradas se cruzan docente estudiantes en un eterno agradecimiento por ese apoyo de poder despertar en cada uno de ellos su deseo por las artes. Sus corazones alegres van compartiendo la experiencia de ser parte de un mundo de historia de la mano de su maestra que los guía en el camino del conocimiento cultural, por medio del baile "El Mono De Caicara".

IMG_20230608_133939_834.jpg

Imagen de mi autoría
Invito a participar a @theatrorve @ramilec @elvendork. Le otorgó el 20% al crecimiento de la comunidad #recreativesteem.

Sort:  
 last year 

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Bot Free
Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube

Buenas tardes gracias por su apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Bendecida noche agradecida con su apoyo cada día más comprometida con su comunidad

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Bendecida tarde agradecida con su apoyo

Hermoso escrito! Pude imaginar sus caritas, la miradas cruzadas y los hombros de un lado al otro.
Me encanta! Un abrazo y éxitos

Una historia donde das a conlcer este aservo cultural celebrsdo en la region del oriente de nuestro pais u a danza que debe ser muy bonita y que los niños de ma narrativa disfrutaron mucho.

Saludos y deseando tengas muchos exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44