Concurso: Día del Poeta

Screenshot_20230823-204014.png

Imagen del concurso

Al estar tan cerca de tu inmensa belleza te toco y te siento, te desvanecen en mis manos con tristeza te alejas

Con un respirar profundo invades mi ser, el aire fresco nos brinda la posibilidad de admirar todo lo lindo que te rodea entre aves y sol nos brindan color

La espuma blanca emergen de ti dando serenidad a todos los que esperan verlas llegar

La arena cálida es el abrigo de la vida que se ocultan ante la presencia de los pequeños que los intentan tocar, con pasos sigilosos sin suerte alguna logran hundirse de prisa segura

A lo lejos está el horizonte lleno de bellezas, lugar secreto que ilumina el alma a ver pasar los peces en juego eterno dando la bienvenida con su buena vibra

Allá a lo lejos se asoma el sol día a día mostrando su calor a todos los que visitan este caluroso rincón lleno de alegría y mucho sazon

Al pasar los tiempos y ver tan bello paisaje es ahí donde quiero estar al dejar de respirar

Mi santa sepultura que sea en el mar entre defines y aves que revolotean el lugar con tanta energía que insistan al estar en un ir y venir entre las olas del mar

Cuándo te visito no te quiero dejar me hundo en mis pensamientos llenos de dicha y melancolía entre tu sonido de paz y la historia entre sus senderos llenan de vida mi alma por eso te quiero

Sus sabores increíbles, sus aromas aún más, no hay paraíso tan lindo como el que nos brinda la Mar.


Agradecida con la amiga @aplausos por la invitación a participar. Aprovecho la oportunidad de Invitar a @elvendork @isgledysduarte @mavilan. Felicitaciones al amigo @yolvijrm por este espacio creativo y artístico, igualmente a la comunidad #recreativesteem. Le concedo el 25% a @null.


Screenshot_20230823-205748.png

Imagen tomada por mi sobrina

Sort:  
 last year (edited)

Hola @dulcem05 que linda composicion donde el mar es agasajado.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Para utilizar la etiqueta del club100 debes encender el total de las recompensas.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club75☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit


Hola amiga gracias por tu apoyo

 last year 

Hola amiga. Te destacas muy bien con la poesía.

La inspiración la encuentras en el mar, donde deseas estar por siempre.

Éxitos.
🤗♥️

Hola, buen día agradecida con tu mensaje muchas gracias

 last year 

El mar es un lugar lleno de magia, donde se conjugan diversos elementos que nos recargan de paz y tranquilidad. Su inmensidad y fuerza es un motor que nos motiva y nos transmite la energía que necesitamos muchas veces.

Participante #2.

Hola amigo, el mar nos transmite ese paz interior que muchas veces necesitamos, gracias por su mensaje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37