Realizando Un Florero Con Material Reciclado ♻️

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Mis saludos y bendiciones para todos.


Realizar cualquier tipo de arte nos permite alegrarnos porque tenemos la oportunidad de hacer aquello que nos imaginamos, cuando permitimos que la creatividad vuelve como un ave sin frenos.

Hoy les comparto una manualidad elaborada con materiales reciclados yo estoy segura todos tenemos en cada, el modelo es original y se puede hacer de cualquier tamaño por que queda muy duro. Para la elaboración utilicé la técnica de papel maché con recortes de papel para dar un aspecto irregular.


Foto modificada en incollage

Pasos para la elaboración del florero :


✂️ Recortamos varios hojas en rectángulos alargado, luego mezclamos en un recipiente la pega blanca con agua.

🎈 Inflamos un globo (Reutilizado) del tamaño que deseemos. Este será el molde para realizar el jaron o florero por lo tanto debes amarrar bien, que ya el procedimiento te llevará dos días para finalizarlo.

🗞️ Mojamos muy bien cada trozo de papel con la mezcla preparada y comenzamos a dar la primera capa alrededor del globo, dejamos secar aproximadamente una hora. Luego volvemos hacer el mismo procedimiento para colocar otra capa de papel y así sucesivamente.


Foto modificada en incollage


✓ recortaremos la parte de arriba de una botella desechable con el fin de pegarla con tirro en el globo de esta forma obtendremos el molde finalizado para el florero.

✓ seguimos repitiendo procedimiento de pegar los recortes de papel de capa en capa sobre el molde hasta que sientas que tú florero tiene una textura dura.

🖌️ Después que seque muy bien el florero, puedes darle la forma que quieras en la parte de arriba ya sea redondeada, varias curvas o como la mía, tu decides el modelo a tú gusto para que sea original. Pintaremos el florero y dejamos secar.

Finalizando el diseño del florero.

💅 Con pintura semi-seca realice pinceladas y figura al rededor del florero.
De está forma finalice satisfactoriamente mi florero.

Decorando el florero.

Debes tomar en cuenta que está manualidad se realiza poco a poco porque tiene que secar muy bien cada capa y queremos tener el mejor resultado posible. Yo seguiré practicando para elaborar muchos diseños y dar de obsequio a mis familiares en navidad. ¡Espero te guste, está manualidad!

Así quedó el florero .


Foto de mi propiedad.


Todas las fotos fueron tomas desde mi Tecno Pova4.

Gracias por visitarme y comentarme.

Sort:  

Saludos amiga.

Quiero felicitarte por tu trabajo la verdad es excelente, de las manualidades de pueden hacer cosas increíblesz ademas de eso el hecho de hacer reciclaje es muy aplaudible y más en estos tiempos donde el calentamiento global hace estragos en el mundo.

Éxitos y bendiciones para ti.

Posted using SteemPro Mobile

Gracias amigo por tus buenos deseos.

Me alegra que te guste mi arte, especialmente el material que recicle. En todo hogar tenemos hojas que muchas veces pensamos botar, pero como tú dices debemos concientizar a las personas por amor al planeta y todos los problemas climáticos que estamos viviendo por la contaminación y mal usó de los recursos naturales.

 11 months ago 

Hola amiga.
Te quedó hermoso el florero, es una buena manera de reutilizar el papel.
Saludos.

Hola amiga.

Me alegra mucho que te guste el florero que realicé, estoy practicando para crear nuevos diseños y por supuesto todos con materiales reciclados "amando y respetando el planeta tierra".

Feliz noche.

Que bello está tu florero amiga, no hay duda que con nuestras manos podemos hacer muchas cosas hermosas, con materiales reciclaje. Mis bendiciones 🙏 para ti 🥰

Amén amiga, gracias por tu visita.

Qué bueno que te guste está manualidad.

Amén amiga, gracias por tu visita mi estimada amiga.

Qué bueno que te guste está manualidad.

 11 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @dt720 un lindo florero realizada con materiales reciclados, cuando la creatividad se pone a volar salen cosas increíbles.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club00

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Gracias amigo por su valiosas palabras, es un gusto compartir con ustedes está manualidad y aporta un gesto de amor a conservar el ambiente al reciclar.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

image.png

Gracias por apoyarme, se lo agradezco.

Amiga has creado una publicación hermosísima, me encanta que con tu manualidad promuevas el reciclaje y hayas creado una belleza.
Continúa así.

Gracias mi querida amiga me encuentro muy feliz de tu visita y hermosas palabras de motivación para continuar creando este tipo de manualidades.

Te deseo Bendiciones la mano llena.

Hola mi amiga tremenda obra de arte nos has traído y con material reciclable definitivamente eres un artista cosas que ya estaban por desecharse solo las tocan tus manos y se convierten en algo útil funcionable vuelven a la vida pues muy interesante el paso a paso se ve fácil voy a intentar hacerlo en casa a ver qué tal me queda no soy muy dúctil Pero estoy seguro que gracias a cómo lo has explicado me quedará muy bien luego te escribiré y te diré cómo me quedo jajaja.

😂 estoy segura de que te quedará muy bien cualquier creación que te propongas hacer, solo es cuestión de tener un poco de paciencia y dejar volar tu imaginación para sacar lo mejor de ti.
muchísimas gracias por tu visita y hermosas palabras son muy importantes para mí.

feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65