[ESP-ING] CONCURSO DE AVENTUREROS "SOBREVIVENCIA EN LA ISLA" ✨ ADVENTURE CONTEST "SURVIVAL ON THE ISLAND" ✨

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty Steemit people!


PicsArt_07-28-11-compressed.jpg

En esta oportunidad me uno al divertido y creativo concurso de @yanelpuerta "Sobrevivencia en la Isla". Entre una lista de opciones me tocó elegir 3 y explicar la razón de mi elección, así que.... Empecemos:

This time I join the fun and creative contest of @yanelpuerta "Survival on the Island". Among a list of options I had to choose 3 and explain the reason for my choice, so.... Let's start:

🟡 Cuchillo o navaja | Knife or razor

Este elemento a mi parecer es indispensable, ya que puedo utilizarlo para las diferentes situaciones a las que voy a enfrentar en la isla ( Para cazar, comer, y armar o construir algo).

This element in my opinion is indispensable, since I can use it for the different situations I will face on the island (to hunt, to eat, and to assemble or build something).

cuchillo-cangrejo.gif

🔵 Botiquín de primeros auxilios | First Aid kit

Este elemento me parece muy necesario, iba a elegir el encendedor pero este no va a ser eterno (no se sabe cuánto puede durar). Con un botiquín puedo ayudarme por si me causo alguna herida o tengo algún accidente.

This item seems very necessary to me, I was going to choose the lighter but this is not going to last forever (don't know how long it can last). With a first aid kit I can help myself in case I get hurt or have an accident.

descarga.jpeg
Fuente

🟣 Red o nylon de pesca | Fishing net or nylon

Este elemento va a ser súper necesario a la hora de la pesca, sin esto se me haría casi imposible conseguir algunos pescaditos 😌.

This item is going to be super necessary when it comes to fishing, without this it would make it almost impossible for me to get some little fish 😌.

الرزق_الحلال-fish-net.gif

Este concurso me hizo pensar en la película "El Náufrago" de Tom Hanks, te hace pensar que harías tú en una situación de esa magnitud. Me gustaría invitar a @marinave @teretitidiaz @geralart26 a que se unan y nos hagan saber sus elecciones. ¡Nos estamos leyendo queridos Steemians!

This contest made me think of the movie "The Castaway" by Tom Hanks, it makes you think what would you do in a situation of that magnitude. I'd like to invite @marinave @teretitidiaz @geralart26 to join in and let us know your choices, we're reading you dear Steemians!

• Foto editada con Picsart
• Texto traducido con Deepl

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @doubleg8 gracias por tu excelente participación en nuestra comunidad. Un abrazo!

Muchas gracias por pasar y comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64