CONCURSO: "VIAJE A TODO TERRENO" ✨

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión decidí unirme a un concurso muy divertido impulsado por @yanelpuerta "Viaje a todo terreno". La anécdota sobre el viaje que les voy a contar va totalmente acordé con la palabra todo terreno porque de verdad nada salió como esperaba.

Un viaje que salió mal

Ubicación

Todo empezó con la idea de mis hermanas mayores de ir a Caripe, así que nos paramos muy temprano y nos dirigimos al terminal a esperar el bus que nos dejaría allá, tenía yo como 12 años e iba acompañada por @fariasrouse @marinave y mi hermana mayor y mi hermano.

Llegamos a nuestro destino bien gracias a Dios y de una vez nos dirigimos a parar un taxi que nos dejaría en la cueva del guácharo, al llegar primero nos dirigimos a "la paila" que queda en frente de la cueva y ahí nos banariamos un rato, al terminar ahí nos fuimos a hacer el recorrido pero cómo había demasiado gente el guía nos indicó que sólo llegaríamos hasta el inicio de la cueva.

Cuando recorrimos e hicimos todo, tomamos otro taxi y nos dejó en el lugar donde almorzariamos, terminamos y salimos de ahí como las 2 de la tarde, y nos dirigimos al terminal para irnos a casa, y cuando llegamos nos topamos con la noticia de que ya no saldrían más buses para Maturín, entramos en modo de alerta ya que no sabíamos qué hacer.

Pensábamos en quedarnos a dormir en una plaza o algo porque no teníamos para costear un hotel, pero se apareció un conocido de mi hermana y nos dijo que nos ayudaría, pero nada se dió, así que nos llevó a una casa de una vecina de el que le había dejado las llaves y nos tocó pasar la noche (que no dormimos), mientras esperábamos que se hicieran las 5:30 de la mañana para salir.

Gracias a Dios todo salió bien y pudimos llegar a casa sanos y salvos, pero ese ha sido hasta ahora mi susto más grande y un viaje a todo terreno. Esta fue mi participación para este concurso, me gustaría invitar a @teretiti @marinave @fariasrouse a que se unan.

Las aventuras de Aurora.gif

Ay!! Pero que viaje más increíble ☺️ me encantan cuando suceden estas cosas.que luego se convierten en puras lecciones de vida...🤭👏

Saludos y bendiciones 🙋🙏

Claro que sí!

separador fino recreative (2).png

Hola @doubleg8 que viaje de aventura tuvieron, muchas veces cuando no se da lo que planificamos toca ingeniárselas, después nos queda una linda aventura para contar.

Gracias por ser parte de Recreative Steem.