📷 CONCURSO 🥳: "SELFIE CELEBRACION"

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Para celebrar los 1000 suscriptores de esta gran comunidad, me uno con una selfie que me parece muy bonita 😌. Yo no soy de tomarme muchas fotos porque realmente no me gustan, pero con el blog he tenido que hacer un esfuerzo jajajaja.

IMG_20210910_104111_184.jpg

Ubicación

Esta foto fue en un día muy especial, cobré mi primer sueldo en mi trabajo y decidí pasar un rato diferente junto a mis hermanas, así que me arreglé, me puse bonita y antes de salir me tomé unas cuántas fotos.

Le agradezco a la steemian @bellana por una idea muy creativa y por seguir trabajando para impulsar esta gran comunidad. Me gustaría invitar a @teretiti @glowshine @geralart26 a que se unan y nos dejen sus selfies de celebración. Espero les haya gustado mi participación queridos Steemians.

¡Nos estamos leyendo!


Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

Esta simpática la idea, felicidades por tu primer sueldo. Es la recompesa a tu esfuerzo. Exitos

Muchas gracias! Saludos y gracias por pasar y comentar 😌

 3 years ago 

Hola @doubleg8 cobrar el primer sueldo es digno de celebrar 🎉
Gracias por compartir con nosotros tu Selfie Celebración 🥳

Totalmente 🥳, saludos!

 3 years ago 

Felicidades un gran motivo para celebrar 🥳🥳 y vendrán muchas más recompensas con esfuerzo y dedicación 🙏

Todo esfuerzo tiene su recompensa y hay que seguir haciendo las cosas bien! Saludos y gracias por pasar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63