CONCURSO: ¿QUÉ PASARÍA SI STEEMIT FUERA...?) | #Club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta oportunidad me uno nuevamente a un

concurso muy divertido: "¿Qué pasaría si Steemit fuera…?. Impulsado por @graceleon. En la edición pasada siento que lo hice muy bien, por lo que no podía dejar de participar en esta.

🔵 Si steemit fuera un libro, ¿cuál sería?

"La quinta montaña" de Paulo Coelho, y me preguntarán porqué, y les diré que si no lo han leído deberían hacerlo, es un libro muy reflexivo y con un mensaje muy importante, pero no les diré más, lo asemejo a Steemit ya que cada usuario que hace parte de la plataforma está tratando de cumplir sus propias metas en la misma y superarse.

🔵 Si steemit fuera un perfume ¿cuál sería?

Sería la fragancia Giorgio de Giorgio Armani, este perfume es sumamente espectacular, y recomendado por muchísimas personas, así es Steemit, gracias a sus buenos resultados las personas no dudan en hacérselo llegar a otros.

🔵 Si steemit fuera un deporte ¿cuál sería?

Podría decir que sería fútbol americano, para poder ganar cada partido se necesita el apoyo y esfuerzo de cada uno de los jugadores, lo asemejo mucho a la plataforma ya que cada uno de los usuarios sería un jugador diferente, y todos tenemos el mismo fin, lograr que steemit sobresalga y que seamos recompensados en el proceso.

Esta fue mi participación para este divertido concurso, me gustaría invitar a @marinave @fariasrouse @teretiti a que se unan y pongan a volar su imaginación. ¡Nos estamos leyendo queridos Steemians!

------------------------------------------------------------------

• Foto editada con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación amiga te deseo suerte en el concurso

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola @doubleg8 que interesante es esta perspectiva que nos traes, aún no he leído el libro de la quinta montaña de Paulo Cohelo y me hubiese encantado el spoiler jajaja pero en vez de eso me motivas a investigar un poco más. Me gusta el futbol americano porque se trabaja en equipo y el logro es comunitario como en steemit. Excelente entrada querida amiga. Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49